Inicio Foros No estas solo Vacunas

  • Vacunas

     Emilio actualizó 3 weeks, 1 day atrás 2 Miembros · 2 Respuestas
  • Georgina Walker

    Miembro
    27 de septiembre de 2021 at 20:29

    Hola Gastón!

    Gastón, te descubrí hace poco, gracias a mi hija, y me resuena muchísimo esto de la NMG, ya que soy naturalmente anti remedios y cada vez creo menos en la medicina tradicional. Tengo 70 años y no tomo ningún medicamento, a pesar de que tengo diagnóstico de pre diabetes o diabetes tipo 2, nunca creí demasiado (por intuición) en esta “enfermedad” y me negué a tomar el remedio que me recetó el médico. Una hermana mía murió hace 7 años de cáncer de pulmón y los mismos médicos no entendían el porqué se fue tan rápido ya que, según ellos, no había avanzado el cáncer. Eso me hizo entender que ella murió por la quimioterapia. Soy argentina y vivo en la provincia de Buenos Aires y quería felicitarlos a vos y a Sonia porque son auténticos y eso se nota en sus miradas y en la forma tan cariñosa y amorosa con que transmiten sus conocimientos y el bien que hacen a la gente que está despertando. En este momento el único conflicto que tengo es que yo me dí la primera dosis de la sputnik pensando en que eso me iba a permitir viajar. Lo que me tiene mal es que acaba de nacer hace un mes mi primera nieta en Madrid y por el tipo de vacuna que tengo no puedo ingresar a España. De más está decirte que no voy a darme la segunda dosis. Mi pregunta es cómo puedo resolver este conflicto al que no le veo solución, al menos por el momento. Gracias!

  • Emilio

    Miembro
    1 de octubre de 2021 at 13:27

    Hola Georgina ,

    Esperando que Gastón te conteste , me permito una pequeña reflexión.

    La vida , cuando se vive en conciencia , nos depara exactamente aquello que nos está destinado .

    Vivamos apenas el presente con plena coherencia y aquello que deba ocurrir , ocurrirá SIEMPRE y aquello que no , pues simplemente es algo que no debemos vivir .

    El tiempo y la distancia son dos ilusiones .

    Uno siempre está donde está su corazón y te aseguro que los bebés por suerte todavía tienen esa sensibilidad intacta .

    Ámalo y háblale a la distancia mientras la vida se va a ir ocupando de que suceda lo que DEBA SUCEDER .

    Confiá en la vida !

    Justamente , con lo que te pasó , la vida te mostró que el hacer algo que no sentimos por un determinado objetivo , no es el buen camino .

    Felicitaciones por la nieta y aprovéchala a full !

Viewing 1 - 2 of 2 replies

Post original
0 de 0 respuestas June 2018
Ahora