Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena Reply To: Surfeando la Cuarentena

• Clarisa

Miembro
    22 de marzo de 2020 at 13:43

Hola! Qué alegría esta plataforma de comunidad!!! ¡Gracias totales!!! Yo escribo desde Las Grutas, viví hasta el 31 de diciembre en Capital Federal. Pensé que aquí estaría “lejos” del caos y bueno.. esta situación sobrepasa todos los límites… En fin… venía bien hasta el viernes, pero ayer con mi novio fuimos (separados, a una cuadra de distancia) hasta el mar caminando y dos señoras, desde sus ventanas, nos empezaron a gritar cosas feas y a decir que nos habían denunciado a la policía. La vuelta resultó la caminata más eterna de mis últimos 15 años de vida por lo menos…. 6 cuadras de corazón latiendo a ful, nudo en la panza y garganta seca… Uf.. al llegar a casa respiramos! nos duchamos y nos fuimos a dormir. Mi novio concilió el sueño, yo no.. Pero ya estoy mejor… ahora bien, no quiero salir ni a comprar comida.

Gracias por esta novedad! Les mando un cariño grande a todos y que tengan un buen día!