Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena Reply To: Surfeando la Cuarentena

• Martha

Miembro
    25 de marzo de 2020 at 00:59

Gracias Gastón por hacer posible esta plataforma, en donde podamos comentar las situaciones por las que atravesamos en éstos momentos, las cuales no podíamos ni siquiera imaginar. La NMG llegó a mi vida en el mejor momento, me siento tranquila y muy contenta porque al conocer la NMG pude darle tranquilidad a mi familia y a las personas cercanas que quisieron escuchar y a la vez triste por la mayoría de la gente que está aterrada con esta farsa. Son momentos difíciles donde quisieras que todos pudieran ver la verdad pero están pegados al televisor donde se les repite lo mismo minuto a minuto. Para no entrar en conflicto lo que hice fue silenciar los grupos de whatsapp alarmistas y solo me quede con 1 o 2 donde compartimos información que nos ayuda a seguir tranquilos. Espero que ésta situación traiga cosas buenas dentro de todo lo malo que se puede ver, unirnos mas, ayudarnos entre todos para vivir lo mejor posible que se pueda en este mundo.

Saludos a toda la comunidad Hugging