Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Respecto a patologias psicopaticas Reply To: Respecto a patologias psicopaticas

• nico

Miembro
    26 de marzo de 2020 at 15:46

Gracias como siempre por la información!…Yo tuve intento de suicidio, y en aquel momento leí sobre el tema, vi que había 2 clases de intentos, uno que era mas certero y otro mas parcial, uno que era mencionado con anterioridad y otro guardado en secreto ( todo esto es lo que yo entendí, lo digo sin estar del todo seguro de haber comprendido bien ). Al día no pude interpretar con claridad cual fue mi caso, pero bueno, claro que uno tiene millones de dudas y va aprendiendo en esto.

Por lo que interpreto que me dices entonces gente como Stalin ( por dar nuevamente este simple ejemplo, tan evidente ) tendría quizás alguna constelación de esas.

La verdad es que bueno, siempre resulta un misterio como una persona puede nacer siendo el hermoso bebe que todo humano es al nacer y transformarse en seres tan despiadados, es evidente que hay conflictos, como decía Gaston en un video, creo también que es la naturaleza del humano el amor y no otra, y tienen que pasar cosas para que eso sea torcido

Es una alegria en esta situacion estar en la comunidad, es muy dificil o imposible hablar de NMG con mucha gente, no se rindan nunca, un gran abrazo