Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena Reply To: Surfeando la Cuarentena

• Diego

Miembro
    30 de marzo de 2020 at 18:41

Buenas a todos, surfeando desde Asturias.

Al principio fue lo peor que se le puede hacer a un alma libertaria como la mía. La bici es una de mis pasiones y tuve que asumir que quizá era hora de un mantenimiento a fondo ya que va a estar dos meses parada.

Pero mi otra pasión (soy zurdo) es la sociología, el control social o la ganadería humana para ser más precisos y eso hace que todo esto que está pasando es para mí como la final de la Champions para un futbolero y creo haber visto un patrón interesante desde el punto de vista de la nmg.

El confinamiento se hace, por supuesto “de a poco”, pero siguiendo una cronología fija.

Primero te dicen que para 15 días, los 3 primeros no dan malas noticias, el cuarto día comienzan las malas noticias con políticos y famosos infectados y muertos acompañando a las cifras totales que van creciendo.

El fin de semana te dicen que otros quince días.

El lunes buenas noticias “vamos chicos, lo estamos haciendo muy bien”, “esta es una guerra y tú puedes salvar el mundo quedando en casa”, etc

El miércoles comienzan las malas noticias y el fin de semana otra vuelta de tuerca: “hay que parar todo lo que no sea imprescindible”.

El lunes te despiertas entre la confusión y te dan buenas noticias “estamos casi llegando al pico de la curva” y así te relajas has el miércoles que empiezan las malas noticias otra vez y así durante un periodo que, por estimaciones en base al caso chino e Italiano, creo que será de unos dos meses en total.

Parece que saben cómo evitar que consolidemos la fase de reparación y nos tienen en un conflicto continuo pero perfectamente calculado para bordear la resistencia biológica, para que tengamos la energía justa para no morir… No sé, casi que me gustaría que alguien me dijera que esto no tiene ningún sentido.