Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena Reply To: Surfeando la Cuarentena

• mariateresa

Miembro
    1 de abril de 2020 at 11:29

Hola, escribo desde Italia, vivo en una pequeña ciudad cerca de Milan. Para mi esta quarantena forzada es lo mejor que me haya pasado! En los últimos 10 años me parece no haber hecho nada mas que trabajar, trabajar y trabajar! Trabajo como executive chef en hoteles y son 12/13 horas cada dia sin descanso. Anhelaba tanto estar en casa! Amo estar en casa, a lo mejor de buena italiana que soy! Anhelaba “tener tiempo”, para estudiar (estoy repasando el 4 nivel de NMG de Gaston y me planteo comenzar el curso de alimentación consciente) y hacer todo lo que en los últimos años no he podido hacer por “falta de tiempo”. Mi marido escribe y juntos vamos armando el libro “La Luz Interna”, para descubrir y activar la Luz Interior. Me ocupo también de traducir sus escritos al italiano. Con mi hermana del alma estamos grabando unos pequeños programas para esplicar de forma sencillas los 12 Principios de Liberación del Hombre… Me encanta dibujar y pintar. Vivo sin televisor, hace ya 20 años que no la miro, y cuando me preguntan porque, simplemente contesto: porque para mi no hay nada de interesante en la tv!

Por aquí todo el mundo me dice “que triste ver la ciudad vacía, las calles vacías, las tiendas cerradas” y para mi es un descanso también para la ciudad, para los arboles que por fin respiran, para las calles que no ven mas la gente corriendo, corriendo para llegar a ningún lado! Lo que si me parece muy triste es escuchar comentarios de padres que dicen que se están volviendo locos con sus hijos en casa, mamas que repiten no saber qué hacer con su hijo! Esto sí que duele el alma!

Es seguramente un momento UNICO para la humanidad, una ocasión muy especial para plantearse preguntas, para buscar en el interior las respuesta que siempre estuvieron allí esperando a que las despertaramos.

Buscar la coherencia. Para mi la coherencia no reside siempre y solo en hacer lo que a uno le gusta, sino en encontrar el proposito por el cual se hace lo que se hace, se vive de la forma en que se vive, ser coherente con el proposito de tu vida, lo que da razón a tu existencia, lo que te mueve y te empuja adentro, adelante y arriba!

Un saludo a todos