Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena Reply To: Surfeando la Cuarentena

• Clarisa

Miembro
    10 de abril de 2020 at 17:08

Gracias Juan Manuel, muy lindo de tu parte compartir estas reflexiones e ideas para sobrellevar esto… Coincido en que sí, la cuarentena pegó de distintos modos… yo estoy con vaivenes… Pero en términos generales bien.

Me pasa que ahora no quiero que termine la cuarentena antes de que yo profundice (y por qué no “finalice”) con la nmg hasta lo que ahora es posible a través de la página de Awaking.

Estoy entusiasmadísima con esto… especialmente porque en los últimos dos meses “convencí” y ayudé a que 5 personas accedan a hacer consulta con Gastón, lo cual me hizo muy feliz y me convenció aún más de continuar la formación. En todos los casos la consulta ayudó muchísimo y los dejó “recalculando” interesantemente.

Fuera de eso por momentos me asusta tanta dictadura disfrazada…

En fin… En lo que refiere a volverse para adentro, buscar o profundizar en la propia coherencia, aprovechar para estudiar/leer, etc. me parece una bella oportunidad y al mismo tiempo una prueba.

Cariños para todos!