Inicio Foros Nueva Medicina Germánica ALERGIAS Reply To: ALERGIAS

• Clarisa

Miembro
    14 de abril de 2020 at 17:20

Mientas espero sus sugerencias, me puse a anotar las deducciones en función de lo que ella me describió.

A ver qué opinan:

MUJER DIESTRA

LATERALIDAD BIOLÓGICA: DIESTRA

SÍNTOMAS: ALERGIA

HAgo un pequeño resumen sobre las alergias desde la NMG.

Cuando experimentamos un dhs o choque biológico (que implica la psique-el cerebro y el órgano) éste representa solo un instante, pero en ese momento la supervivencia está el peligro y nuestra mente se encuentra en una situación de conciencia aguda, muy alerta. El organismo se sensibiliza y el subconciente capta a través de los 5 sentidos los componentes ambientales presentes en el dhs. Ejemplo: sonidos, olores, sabores, sensaciones, objetos, alimentos, personas/gente, animales, clima, alimentos, etc.

Estas condiciones permanecen almacenadas y conectadas con el mismo contenido emocional. Esas condiciones o circunstancias son los llamados RAÍLES, (memorias) y son suficientes para activar el recuerdo de una vivencia y activar el programa de emergencia. Como el cerebro sabe que no es real, instantáneamente “resuelve” el conflicto y comienza la fase de reparación. Los síntomas de esa fase, es la REACCIÓN ALERGICA.

Cito partes de lo que ella dijo en negrita y lo que deduzco de ello en MAYÚSCULA:

empecé en Marzo con el calor, el aire acondicionado y el ventilador: ¿TERRITORIO: ESCUELA/CASA? (ella es maestra)

Es asma alérgico. MUSCULATURA Y MUCOSA LARINGEAS: DHS: GRAN MIEDO CON TOTAL IMPOTENCIA Y SE QUEDA SIN PALABRAS (COMO SI LA MUERTE ESTUVIERA SOBRE UNO MISMO).MUCOSA, agrega: FUERTE DISPOSICIÓN A QUERER DESHACERSE DEL DEPREDADOR PERO ES IMPOSIBLE.

Se cierra el pecho: PCL: Dificultad para inspirar y deglutir

Con un catarro leve: CRISIS EPILEPTOIDE.

Moco transparente continuo: POR EL MIEDO DE SOFOCACIÓN SE ACTIVA SBS DE CÉLULAS CALICIFORMES (ENDODERMO), QUE EN FASE ACTIVIDA SECREATAN MOCO TRASNPARENTE. O SEA QUE ESTÁ EN FASE DE CONFLICTO ACTIVO DE LAS CÉLULAS CALICIFORMES.

EN LA FASE PCL DE LAS MISMAS SEGURAMENTE TENGA FIEBRE Y MOCOS AMARILLENTOS O VERDES. (AVISARLE PARA QUE NO SE ASUSTE)

<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>Entonces me hago nebulizacion. Antialergico y un mucolitico.

Es estacional. ¿RAÍLES?¡IDENTIFICARLOS!

Tuve un desorden metabólico después del parto y me genero eso. Ponele este Hashimoto; SBS DE LOS CONDUCTOS ARCAICOS TIROIDEOS. VAYAMOS PASO A PASO.

IDENTIFICAR: ALGÚN MIEDO O AMENAZA EN EL TERRITORIO (CASA, TRABAJO)

PARA QUE HAYA ASMA DEBE HABER UN FH EN ALGÚN OTRO RELÉ DE LOS 4 DEL LÓBULO TEMPORAL DERECHO: POSIBLES PREGUNTAS:

¿Algún malestar o enojo dentro de tu casa/trabajo?

¿Los límites con su ex marido?

¿Te sentís invadida o enojada? ¿Por qué?