Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Una aplicación sobre NMG Reply To: Una aplicación sobre NMG

• nico

Miembro
    19 de abril de 2020 at 13:13

Si, tal cual a eso me refiero!

Yo me imagine algo en lo que uno pudiese hacer alguna clase de “maqueta” donde “coloca focos de hamer” , aprende a visualizarlos en la temporalidad dentro de la tomografia, “inventa una magnitud de conflicto” y un “tipo de conflicto a eleccion”, elige la lateralidad biologica, y finalmente consigue ver que organos se ven afectados en cada etapa del proceso biologico.

Sumado podria haber consejos para algunos casos, aunque quizas eso sea mucho mas delicado y es para evaluarlo. Pero al menos seria una herramienta de difusion genial.
    Mi experiencia al no haber hecho una carrera de medicina, es que aveces uno siente que la informacion es mucha y puede estar dispersa, me imagino que un sistema estructurado seria una joya.

Ademas claro de que tenga explicaciones contundentes sobre las 5 leyes, datos historicos, fuentes fiables.

Como dije puedo ofrecer musica y dibujo ( al menos para empezar ), si les sirve me avisan y les muestro que estilos son los que puedo ofrecer y tal!

como dice la cancion ” busca tu cura y no la ingenua salvación”

Gracias!