Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica Reply To: Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica

• Enrique

Miembro
    22 de mayo de 2020 at 01:19

Quiero profundizar un poco más mi respuesta. Comprendo que cada ley biológica está en mutualismo con las demás, siendo la quinta ley a su vez, como su nombre indica, la que dá sustento a la totalidad. Si falla una ley fallan todas, no hay lugar para el relativismo, las parcialidades ni para las indefiniciones en esto, lo que no quiere decir que no haya contextos y situaciones particulares, las que deben contemplarse al cobijo de la totalidad. El caso de las bacterias que no produce mi organismo y su posible afectación en el mismo en el sentido que sea requiere de todas las leyes para ser respondida a coherencia, la quinta ley sosteniendo y revitalizando tal coherencia. Esto es, además de las explicaciones de quienes tienen más estudio y experiencia que yo, el modo,la conciencia con que voy encontrando respuestas. Nuevamente, un gran saludo.