Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica Reply To: Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica

• Enrique

Miembro
    29 de mayo de 2020 at 09:13

Este espacio de discusión y/o intercambio pienso que debemos proseguirlo. Estamos en el tema clave de estos tiempos, toca el miedo en su dimensión más irracional y a la vez como ingeniería social del nivel más abyecto. La cuarta ley biológica es la que más conmoción causa y es donde hoy, a mí entender, está la jugada maestra para nosotros. Pero repito, es estudiándola como detectives de la biología, como dice Gastón, participando en el fenómeno, comprometiéndonos hasta el punto del vértigo, encarnándola existencialmente y a la vez siendo precisos, observadores, estando en nuestro centro, serenos y en autorrespeto. La comprensión y vivencia de la cuarta ley, de esa manera, por la fuerza vital colosal que en sí misma entraña, es para mí la lanza y el escudo más poderosos y eficaces que yo hoy poseo para sobrevivir a lo que me toca. Gran abrazo, amigos.