NMG 2 – Clase 6: El escudo protector de los pulmones, el pleura
Información adicional:
Con los TCR activos y el pleura en PCL, las respiración se puede dificultar y peligrar.
Los médicos con una aguja querrán hacer una punción para remover todo el liquido o fluido del pleura, pero después va a volver solo, debido al ataque de la aguja que genera un nuevo DHS.
Este liquido es muy importante y esta a una célula de ser igual de nuestra sangre.
Es una gran perdida de energía para nuestro cuerpo, reemplazar lo que le están sacando, esos fluidos vitales y elementales. Y la persona se volverá eventualmente muy débil.
Tarda de 2 a 3 semanas en recobrar parte de la vitalidad perdida después la punción.
Si la persona no entiende el proceso de drenaje del liquido, ya que en algunos casos puede ser necesario, recaerá en el DHS y aumentara los TCR activos complicando todo.
Cuando una persona consume un opiaceo, como morfina, los nervios receptores, que en fase activa del periostio, tienen dolor, se vuelven inmunes al efecto del opiaceo, eso significa que tienen que subir la dosis todo el tiempo, eventualmente como nunca será suficiente inducirá a la persona a un coma y morirá por la intoxicación del opio. La persona entonces, no muere entonces de cáncer de mama o de un mesoteliom del pleura, muere de intoxicación por el opiaceo. Por envenenamiento. Si sus organos y funciones vitales estan intactas, nadie muere de cancer. Con quimioterapia, radio y opio o morfina, el daño ha sido hecho, y es muy difícil superarlo.