Formación

En nuestro sitio pretendemos compartir una nueva mirada acerca de la salud, el cual se basa en principios y paradigmas distintos de los convencionales, basándonos en las investigaciones del Dr. Ryke Geerd Hamer y su Nueva Medicina.

Para los que nunca escucharon hablar de Antoine Béchamp y su “Teoria del terreno” en contraposición a la “Teoría del contagio” de Pasteur, o acerca de los efectos de la inhibición de acción descriptos por Henri Laborit, o la psicosomática de Georg Groddeck y el impacto de una situación dramática en el cerebro, o nunca cuestionaron que el “estrés” está cada vez mas aceptado como causa genérica de cualquier tipo de enfermedad, sin dar ningún tipo de especificidad, más allá de un comodín para explicar lo que no saben, recomendamos primeramente buscar acerca de éstos autores en diversas fuentes.

Considerar a los virus patógenos, la genética, o únicamente la alimentación o el estrés, como causantes de las enfermedades, descartando problemas culturales generales, vicisitudes fuertes de la vida o sencillamente, malas decisiones perduradas en el tiempo, requiere una mente abierta, tiempo e introspección. Pueden hacer el curso gratuito luego para adentrarse en la NMG y por supuesto: no nos crean a nosotros, tomense el tiempo y la posibilidad de comprobarlo por ustedes mismos.

En caso de haber hecho su propia investigación y desean compartir una critica u opinión acerca de por qué no están de acuerdo, pueden dejar su comentario acá.