Reserva de consultas

Cargando ...

EN CASO DE NECESITAR UNA CONSULTA URGENTE HAZ CLICK AQUÍ

Solicitar Consulta Urgente

LAS CONSULTAS URGENTES SON BRINDADAS POR GASTÓN VARGAS

LAS CONSULTAS NORMALES DE MEDICINA GERMANICA SON BRINDADAS POR GASTON Y SONY

ATENCION

– VALOR SEGÚN MONEDAS: $10790 pesos Argentinos, 83 Dólares o 81 Euros
EL HORARIO QUE TE APARECE EN EL CALENDARIO CORRESPONDE A TU HORARIO Y LAS CONSULTAS SON POR VIDEO LLAMADA.

EN CASO DE NECESITAR MODIFICAR EL HORARIO, PODES RESERVAR EL TURNO Y LUEGO ESCRIBIRNOS PARA MODIFICAR EL HORARIO SIN PROBLEMAS.

Tipos de consulta

  • SESIÓN PRIVADA DE NMG: Trataremos de ayudarte a desarrollar las estrategias necesarias en tu vida para superar cualquier tipo de “enfermedad”, trastorno o bloqueo emocional, denominado en la NMG “Choque Biológico”. Investigaremos juntos tu vida, para que podamos armar un mapa biológico y así identificar los conflictos y desarrollar las estrategias más adecuadas para recuperar tu armonía física y mental, tu máxima coherencia y sobre todo, tu salud y felicidad.
  • EMBARAZO CONSCIENTE: Si estás pensando en formar una familia, si estás embarazada o en el puerperio, en esta consulta podrás recibir consejos sobre cómo es conveniente, desde el punto de vista de NMG, tener un embarazo o una formación biológica adecuada para tu hijo, sin generar conflictos biológicos y, si existen, poder identificarlos para resolverlos. El objetivo es también hacer un seguimiento biológico de la madre y el padre que están pasando por esta hermosa fase y que pueden entender lo que está sucediendo a nivel biológico en su cuerpo y en el de su hijo, evitando así mantener activos los conflictos biológicos, tratando también de evitar pérdidas y posibles complicaciones. Esta consulta correrá a cargo de Sonia Suc.
  • SOBREPESO SEGÚN NMG Y GUÍA NUTRICIONAL: Esta consulta es para todas aquellas personas que deseen cambiar su dieta por algo más natural y armonioso con su cuerpo. Esto les permite comer adecuadamente de acuerdo con sus necesidades biológicas. Sony compartirá contigo no solo un plan de alimentación orgánico, de la mano de NMG, sino también una serie de recetas para aplicar en tu cocina. También es para todos los que quieran entender por qué y por qué aumentan de peso. Para luego identificar los Choques Biológicos que generaron Aumento de Peso, desarrollar estrategias para resolverlos, asegurarse de que el cuerpo no necesite este aumento de peso, simplemente eliminarlo. También contaremos con una combinación de estrategias para acompañar este proceso, con una desintoxicación, y un plan de alimentación específico para lo que estás buscando. Esta consulta correrá a cargo de Sonia Suc.

Al entender el origen de las asi llamadas “enfermedades”, podemos intentar llevarlas a la normalidad, acabando definitivamente con el problema.

Las consultas son abordadas desde el Nuevo Paradigma de la Nueva Medicina Germánica, descubierta por el Dr. Ryke Geerd Hamer, para lograr la paz y armonía característica de un cuerpo sano.

Objetivos de la consulta

  • Identifique los conflictos biológicos y sus pistas asociadas. – Elaborar una anamnesis detallada o historia de vida de la persona, para encontrar su talón de Aquiles
  • Una vez encontrados los Choques Biológicos y sus Pistas, juntos desarrollamos estrategias biológicas para intentar salir de los círculos viciosos, recuperar la coherencia, aumentar el nivel de Salud y Armonía en la vida de cada persona, la cual se vio afectada como efecto de diferentes conflictos a lo largo su vida.
  • Además, la consulta te ayudará de por vida. Porque aprenderás rápidamente cómo funciona el organismo, y cuáles son las fases para poder identificar a partir de ahora y poder prevenir futuras complicaciones.
  • Una vez que se identifican los conflictos, podemos saber en qué etapa se encuentra la persona. SI estás en la fase activa, podemos actuar sobre el asunto, y esperar una fase de reparación donde anticiparemos lo que sucederá en el cuerpo, y daremos seguimiento con naturopatía.
  • Si la persona ya se encuentra en proceso de reparación orgánica, conocida como enfermedad, le ayudaremos a pasar por esta fase, con otra respuesta psíquica, y con paliativos como plantas medicinales, para que pueda superar esta fase si aún estamos a tiempo.
  • Es necesario saber que cada persona es totalmente individual y reacciona de manera totalmente diferente a situaciones y programas biológicos.
  • Lo que podemos prometer es seguir, no abandonar, comprender y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a salir de los círculos viciosos.
  • También sabemos que una vez que hay un diagnóstico médico, ingresas a lo que el Dr. Ryke Geerd Hamer llamó un DHS Alarma o lo que Ilsedora Laker llama el “Voodoo Spell”, que es una especie de estado hipnótico, donde perdes el control de tu vida y te asustas mucho, nuestra intención aquí es ayudarte a recuperar tu vida. Pero siempre dependerá de la persona, de su actitud ante la vida, de su actitud para afrontar el pasado y poder abandonarlo para poder avanzar.
  • La Nueva Medicina Germánica nos permitirá comprender cuánto has sufrido y cómo ayudarte si lo necesitas, tanto psíquica, mental y espiritualmente.

REQUISITO: Será responsabilidad de la persona el cambio de actitud y asumir la responsabilidad de su vida sobre las situaciones que originaron los Choques Biológicos. (en este caso los cambios son increíbles).

Recuerda que en este nuevo paradigma, no somos médicos, sino detectives de biología que tratarán de identificar las situaciones claves de tu vida. Para identificar los conflictos biológicos y si es necesario, desarrollar estrategias para superarlos.

Duración de la sesión privada: 1:30 hs.

Si no hay turno disponible para la fecha que necesitas y tenes una urgencia podes solicitar un seleccionando “SESION PRIVADA URGENTE”

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: A través de estas sesiones el consultante recibirá información, que es exclusivamente para él, como un consejo holístico y no pretende sustituir el consejo médico profesional. Todo lo comentado en sesiones privadas no debe considerarse un diagnóstico, tratamiento o prescripción médica. La consulta se refiere únicamente al asesoramiento integral y complementario. Cualquier acción después de cada ‘sesión’ es responsabilidad total del consultor.