Quinta ley de la biología

5

Esta ley explica cuál es el sentido biológico de cada enfermedad, es decir “el para qué” de la enfermedad. 

Descartando por completo la posibilidad de que estas sean el resultado de un contagio, de una enfermedad hereditaria, genética o autoinmune. 

Es la ley de la comprensión, de que las “así” llamadas enfermedades corresponden a un sentido biológico especialmente programado por la naturaleza, lo que conocemos como quintaesencia. Cada par de enfermedades tal como ha quedado descrito es un “programa especial de la naturaleza con un sentido” (SBS), desarrollado a lo largo de la evolución para permitir a los organismos salir de su funcionamiento ordinario para lidiar con situaciones particulares de emergencia.

Cuando en 1992 le preguntaron al Dr. Hamer sobre la  quinta ley biológica, él  dijo que la quinta ley biológica, verdaderamente es la quintaesencia de las cuatro leyes biológicas que le preceden. Esta quintaesencia no solo contiene las previas leyes estrictamente científicas pero también abre una nueva dimensión. Es de cierta manera el alma de la Medicina Germánica. Es más, de un salto, esta “Quinta Ley Natural” nos permite conectar los hechos científicos con aquello que antaño pensábamos era algo trascendental, sobrenatural, parapsicológico o que solamente la religión podía explicar, algo que sentimos y experimentamos pero que no había cabido en el marco del modelo científico. Esta ley nos permite percibir una conexión comprensible al universo que nos rodea y del cual formamos parte. Esencialmente, cada enfermedad debe ser entendida como un programa biológico de la naturaleza, procedente de la evolución y con definido propósito. En otras palabras, cada enfermedad manifiesta un programa específico que resuelve un conflicto biológico excepcional e imprevisto. Es una nueva forma de ver la enfermedad como un programa biológico significativo de la naturaleza interpretado a través de la evolución de las especies.

Podemos ahora por vez primera ver y entender no solamente que existe un orden natural sino también que cada proceso individual de la naturaleza tiene significado especial con respecto a todo lo existente. 

Estas 5 leyes de la naturaleza se encuentran reflejadas en lo que conocemos como Brújula de Hamer.

Espero que este articulo motive al lector a formarse en la apasionante ciencia de la vida, la MEDICINA GERMANICA del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *