Categoría Testimonios

Aquí encontraras Testimonios subidos por personas que han descubierto la NMG y han superado muchos tipos de Cáncer y enfermedades fácilmente.

Testimonio cuadro de ictericia

Hola estimadísimos Awaking Project: Gastón Sony Flavia Fátima etc. me siento a escribirles después de escuchar su último video creo que ayer de las relaciones familiares , y este último que me enviaron cuando acudí a Uds.(marzo 2022)y que me…

Testimonio Francisco Sequera

Conocí al dr Hamer mediante las 5 Leyes Biológicas en episodio muy triste de mi vida ya que mi padre murió en manos de la Medicina Oficial luego que le informaran de la amputación de la pierna, fui testigo presencial…

Testimonio Sabrina Parmisiano

El Dr Hamer y La NMG son la razón por la cual perdí el miedo a mi cuerpo, entendiendo el funcionamiento de la biología y del sistema bifásico de las “enfermedades”. Las 5 leyes son la base de mi vida…

Testimonio Patricia Toro

Testimonio de Patricia Toro Hola: tengo 50 años, y vivía sintiéndome enferma, de los 18 años tenía una mano con un eczema sin soluciòn y una pierna cuando conocí la NMG , vesícula con cálculos y pólipo, cancer de estomago…

Testimonio José Luis

Testimonio de José Luis Lopez Rodríguez Mi hijo compró los cursos de NMG ( seres extraordinarios Gastón y Sony)Los he he estudiado yo , llevo 8 años sin ni siquiera tomar un analgésico, tengo 54 años .Hasta los 45 años…

Testimonio Roxana Badaraco

Testimonio de Roxana BadaracoDNI 23619491 Hola buenas tardes, quería compartir mi experiencia en agradecimiento al que para mi es un angel dr. HAMER, casualmente el día de su cumpleaños voy a mi consulta de control y me dice el oncólogo…

El Dr. Hamer me cambió la vida

Testimonio de Daniel Núñez Morales A principios de los años noventa conocí al dr. Hamer por medio de un artículo en la revista Cuerpo Mente que hablaba de una «nueva» medicina basada en leyes que cambiaba las reglas de juego…

Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!!

Nombre: JimenaApellido: AristizabalEmail: jimenaag1970@gmail.comMensaje: Hola soy Jimena. Hace cuatro años fui diagnosticada con “cancer de mamá intraductal”. Mi única opción en ese entonces fue la cirugía, quimio y radio, pues para los médicos se trataba de un cancer agresivo, invasivo y…