Testimonio Roxana Badaraco

Testimonio de Roxana Badaraco
DNI 23619491

Hola buenas tardes, quería compartir mi experiencia en agradecimiento al que para mi es un angel dr. HAMER, casualmente el día de su cumpleaños voy a mi consulta de control y me dice el oncólogo integrativo que mi panza está muchísimo mejor.

Todo comienza en 2012 me detectan un nódulo mamario derecho, en ese momento no tenía idea de todo esto , así que hicimos cirujia, quimio ,rayos, luego medicada con tamoxifeno, me transforme en una cosa con muchos kilos de más, en 2015, ene estudios de control aparece mancha en pulmon, de nuevo el pánico, quimio y ya con otras herramientas empecé a indagar más en lo emocional, con biodecodificacion y bioenergia, así me llega la info del dr. Hamer. Pero la observaba nomas , pude hacer cambios alimenticios y no mucho más.

Profundice en investigación y en 2018 doy con un médico naturista que cuando me ve me invito a profundizar en los cambios,y me animé a dejar medicación. Para sentirme más contenida decidí tomar consulta con gaston, y el me ayuda a hacerlo más segura explicándome las contrariedades de las mismas. Decido empezar terapia para tener mis espacio de reflexión ya que mi flia no avalaba esto entonces no lo podía compartir todavía. Impresionante como empecé a sentirme más ágil, desinflamada mucho mejor!!

Aunque siempre trabajando en oficina pública y sintiendo que no podía atender mi negocio privado , esa contradicción me generaba conflictos emocionales permanentes, me sentía cuestionada en mi trabajo en relación de dependencia, criticada, sapo de otro pozo diría. En feb de 2020 fallece mi perrito que era otro Ángel para mi y que obvio era como un hijo y en mayo 2020 aparecen molestias en mi panza una ascitis enorme en mi panza, producto de tumores peritoneales, el proceso fue muy complejo porque además tenía piedras en vesícula , con lo cual no podía alimentarme correctamente, me fui debilitando, pero siempre supe que no volvería a la medicina convencional, atravesé todo el proceso con el acompañamiento de gasto al ppio y luego con el de mi dr. Juan José grecco que también integra la 5 leyes biológicas en el.proceso nada de químicos solo plantas y aceptación de que el síntoma viene a reparar solo hay que respetar el proceso.

Estuve internada de dos oportunidades por descompensaciones y la medicina convencional le decía a mi flia que estaba tomada entera que tenía meses de vida. En febrero me hice tomografía y el informe junto con los análisis fue muy bueno, solo me queda un nodulito que ya esta desapareciendo en elnombligo y una hernia umbilical que resolveremos cuando haya levantado peso y defensas, pero mi mejoría es notable y siento haber verificado las 5 leyes biológicas en mi vida, estoy ahora en lo que seria la etapa PCL B de reparacion. Perdón si se hizo muy largo ,pero no quería dejar de compartir esta experiencia porque en su momento a mi me ayudó leer las experiencias de otros que habían escrito aquí. Ojalá se siga expandiendo este conocimiento y la medicina convencional pueda tomarlos , aliviarian mucho los procesos de tanta gente y si flia. Hoy toda mi flia acompaña convencidos que estamos en el mejor camino!!!

Eternamente agradecida y bendiciones para este equipo que lo difunde con tanto amor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *