Testimonio cuadro de ictericia

Hola estimadísimos Awaking Project: Gastón Sony Flavia Fátima etc. me siento a escribirles después de escuchar su último video creo que ayer de las relaciones familiares , y este último que me enviaron cuando acudí a Uds.(marzo 2022)y que me atendió Flavia.

Nunca deje de escuchar sus videos y reflexiones que me han sido muy útiles y lo siguen siendo, no dejo de agradecer a diario haberlos encontrado,porque les cuento que mi vida a experimentado un gran cambio, una vez que se empieza a entender este paradigma y haciéndose responsable de los que nos pasa en lo cotidiano, observando la vida misma, puedo asegurar que se experimenta una paz increíble , armonía, coherencia, etc.

El observar darse cuenta del aquí y ahora requiere de un gran esfuerzo, pero los cambios se van dando paso a paso, de forma individual, ser objetiva tarea no fácil por cierto, al estar dentro de un sistema bélico, les recuerdo que trabajo en SALUD, un instituto de rehabilitación nacional de mar del Plata, en donde muchas veces no tengo con quien compartir este paradigma, porque es una constante” LA GRAN CONFUSION”. y me incluyo porque por ahora sigo dentro, (en breve por jubilarme), y lo traslado a mi hogar en donde mi marido posee fe científica en el viejo paradigma, en donde también aprendí a no invadirlo, y a hacerme respetar ; pero la mirada es otra , la interpretación es otra, el saber que la enfermedad es un programa especial con un pleno sentido biológico y sensato, que pasamos por diferentes fases de acuerdo a las leyes biológicas, todo cambia y es maravilloso, ya no hay miedo.

Siguen los conflictos obviamente pero como dicen Uds. . es la vida , un momento de conflicto otro de descanso, pero resolverlo en este presente ,no dejar que pase mucho tiempo y si pasa y nos damos cuenta ver si conviene o no resolverlo o transformarlo o dejarlo de lado, el haberlo verificado por mi misma aquel día en que me diagnosticaron cuadro de ictericia y tome la decisión de no internarme cuando fui a la guardia de una clínica y acudir a una consulta con Uds. y luego de ella ir mejorando de a poco y reparando sin ningún fármaco ni estudios que me iban a hacer porque no sabían que era!!

En esa ocasión me hicieron un laboratorio y una eco abdominal, se imaginaran los valores salieron elevadísimos y en la eco nada a nivel abdominal si a nivel de mamas pulmón y no recuerdo que mas , pero calculo que si me dejaba llevar por esa lectura y por los posibles diagnósticos que me tiraron ,hoy no estaría escribiendo esto., sumado a eso tener que enfrentarme con familiares que por supuesto no estaban de acuerdo con la decisión tomada,aun así seguí adelante simplemente con las herramientas que me dio Flavia y con los DHS que descubrimos en la consulta en ese momento y observando día a día los cambios, y haber resuelto al menos dos ,como iba recuperándome con mucha confianza de que era por acá ,por este CAMINO, en el cual continuo, aprendiendo día a día, en paz y feliz. sufriendo lo menos posible.

Una vez dijiste Gastón que una persona que elige este paradigma es una persona que ha sufrido mucho, doy fe de ello en lo personal, así que es la única salida para mi la germánica.pero debo ser consciente que al haber atravesado por dos cirugías en mi vida cuando no conocía la nmg.(tiroides útero)debo continuar con la medicación que suple a la tiroides, pero nada mas todo lo otro en el camino de la germánica.

Por supuesto que todo esto requiere de el estudio de la formación , el libro, los libros, que esta pendiente y lo hare mas adelante, pero los leo y escucho por sus canales en cuanto puedo, no me canso, para seguir aprendiendo y verificándolo en principio para mi y luego para poder ayudar a otras personas, amigos fliares., etc., una vez que empiece con la formación .y empiece a estudiar, no ahora, pero como habrán leido,he fijado conceptos palabras términos que la medicina convencional no emplea, y que son muy importantes para saber de que estamos hablando,una vez que disponga del tiempo para empezar a estudiar la formación me sentiré plenamente de haber elegido este CAMINO, de la COHERENCIA, PAZ Y ARMONIA.

Una vez mas gracias totales , y felicitaciones por lo que supieron construir y continúan avanzando y expandiendo conciencias !!!

Saludos cordiales y con afecto . Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *