Respuestas del foro creadas
-
Hola Gustavo, es la Fase activa de un DHS de no poder expresar tu agresion, con la ulcera de la mucosa bucal.
-
Gastón
Administrador17 de octubre de 2023 en 08:49 En respuesta a: dolor de garganta muy fecuente mujer zurdaCual es el organo afectado?
-
Hola entiendo que hablas del caso donde la mama es RH – y el papa es A positivo por ejemplo. Aqui supuestamente si el primer tiene sangre positiva supuestamente el que corre peligro es el proximo si la madre entro en contacto en el parto con la sangre del niño.
En este caso segun lo que investigamos Hamer no estudio el tema.
Este tema es uno de los que se necesita una rigurosa investigacion cientifica para poder responder.
En principio si me preguntas, me parece raro que sea cierto. Si es cierto que se han visto en determinados casos (no en todos) que haya problemas con ese segundo bebe, la realidad es que como la medicina no conoce la NMG no puede entender lo que esta pasando.
En mi opinion no arriesgaria la vida de mi futuro hijo si es que el primer hijo tuvo sangre positiva, por que si es negativa no pasa nada supuestamente, sin una verificacion cientifica seria, no me arriesgaria, no es tan grave lo que propoone la medicina clasica en esos casos.
Mi opinion segun mi investigacion que no es tan exhaustiva es que ocurriria en esos casos un sindrome de los TCR activos y mas DHS.
Ojala en algun momento podamos responder esa pregunta, que parece un poco contradictoria, por que para que quedaria embarazada una mujer si luego va a matar a su hijo con esos anticuerpos no? La biologia sabemos que no es estupida. -
Si el hombre esta en desequilibrio hormonal dependera de si es diestro o zurdo, si es un zurdo por ejemplo solo con un dhs de perdida de territorio aumenta la absorcion de testosterona y aumenta su masculinidad. Si es un diestro solo con el tercer conflicto, si el primero pesa mas que el segundo, su tercer dhs detonara en el rele de las arterias coronarias disminuyendo su masculinidad.
El concepto es: el hombre se puede volver mas o menos masculino (no femenino)
La mujer se puede volver mas o menos femenina con los DHS (no masculina) -
Hola Guille venias bien te corrijo una parte.
Hombre diestro y mujer zurda en estado de equilibrio hormonal hacen conflictos en el lobulo temporal derecho de la corteza cerebral
Hombre zurdo y mujer diestra, en estado de equilibrio hormonal hacen conflictos en el lobulo temporal izquierdo de la corteza cerebral. -
Hola Matias, sin dudas hay un circulo vicioso, el sanagrado es fase activa de la mucosa nasal en este caso. Es importante resolver el DHS, identificar los Rails asociados y eliminarlos.
-
Circuloo vicisio de un DHS de la mucosa nasal de “Esto Apesta”
-
Es una Pcl con recaidas de un DHS de profunda desvalorizacion, dependiendo del lugar donde se ubica la reparacion excesiva o hernia que comprima el discoo intervertebral podemos precisar el contexto.
-
PCL de Arterias Coronarias o Venas Coronarias
-
De que organo estamos hablando? Dermis? glandula Cebacea? Glandula sudoripara? Foliculo piloso? Epidermis?
-
No, el hombre en estado de equilibrio hormonal hace conflictos masculinos, no importa si es diestro y que impacte por ejemplo en las arterias coronarias (lobulo temporal derecho), o zurdo y que impacte en el rele de las venas coronarias (lobulo temporal izquierdo).
Lo mismo la mujer, en estado de equilibrio hormonal siempre hace conflictos femeninos o de nido.
Pero, una mujer en desequilibrio hormonal hace conflictos territoriales o masculino, y un hombre en desequilibrio hormonal hace conflictos de nido o femenino.
Es el como perciben el conflicto lo que cambian, por ejemplo, un hombre en estado de equilibrio hormonal hace conflictos de amenaza y una mujer de susto, etc. -
Un placer! Buena investigacion!
-
Seria un DHS de ataque en principio, habria que si si es glandula sudoripara (DHS de ataque/suciedad) o corion de la dermis (DHS de ataque real por lo general), no tuvo algun golpe, picadura o pinchazo en esa area? Quizas se rasco mucho o algo parecido que genera un DHS de ataque investigaria. Quizas tambien un ataque en contexto de desvaloriazion intelectual, por atacarse uno mismo por no poder encontrar una solucion a un problema, se me ocurre eso, pero sin saber el organo o sin una consulta es muy dificil opinar.
-
El DHS es de ataque/sequedad. En fase activa hay crecimiento celular para lubricar mejor el area, se va consolidando el quiste, luego de. resolver el DHS se edematiza y se descompone, suelen aparecer los famosos puntos negros. Hay que dejarlo terminar y no recaer en el DHS. Habria que ver si hubo un golpe o pinchazo o picadura, por lo general estos DHS son ataques reales.