Respuestas del foro creadas
-
Gastón
Administrador10 de septiembre de 2021 en 09:30 En respuesta a: Como es el Test PCR y que actividad ven los medicos en el mismo?Te recomendamos ver este video!
-
Gastón
Administrador10 de septiembre de 2021 en 09:24 En respuesta a: Coxsackie – “virus” manos, pies y boca y el contagioHola Ariel, las ampoyas que aparecen en diversas partes del cuerpo se deben a conflictos de separacion del contacto. Es probable que tambien retenga liquidos y este derrumbada. Por eso no se van las ampoyas y se llenan de agua. Saludos
-
La Torticolis ocurre por un DHS de “no haber sido suficientemente rápido para girar la cabeza y ver algo” (situación, evento). DHS en la Corteza Motora.
La contractura Fase PCL de un DHS de movimiento o desvalorizacion.
-
Que rapido va creciendo la comunidad!
Como van surfeando la cuarentena, alguno pudo observar cambios para realizar en su vida?
Estamos preparando mas videos para acopañarlos.
-
Gastón
Administrador22 de marzo de 2020 en 19:03 En respuesta a: [Documental] El virus del emperadorExcelente!!
-
Gastón
Administrador10 de septiembre de 2021 en 11:24 En respuesta a: Coxsackie – “virus” manos, pies y boca y el contagioAqui esta el video sobre el fraude del contagio
-
Gastón
Administrador14 de julio de 2020 en 14:16 En respuesta a: El papel de la vesícula como indicador de un conflicto biológicoNo hay sentido biologico alli en la fase de reparacion, el sentido biologico esta en la fase activa en este caso. Eso es el efecto de multiples recaidas en el DHS de las bias biliares.
-
Hola! Gracias por tu opinion, entre todos avanzamos juntos.
Aqui el problema esta en la base. Tener una alimentacion consciente, no significa que me va a evitar vivir un choque biologico y que me va a ayudar a resolverlo. Nada tiene que ver la Alimentacion con un programa biologico,. Pero si yo no se que como, para que como, cuando como y como incide el alimento en mi organismo, no entiendo como cooperar con los SBS vigentes. Hay alimentos simpaticotonicos, alimentos vagotonicos y alimentos adaptogenos, todos ellos puede contribuir o agravar la situacion. Siempre desde la 2da ley bifasica hay que analizarlos.
Es importante una buena alimentacion por que es el combustible del cuerpo, mientras mejor calidad tengas mejor combustion tendra “el motor”,
Saludos!
-
Gastón
Administrador18 de mayo de 2020 en 19:41 En respuesta a: Pregunta sobre dolor en la zona de coxis y lumbarPuede ser Falta de apoyo (aplica lateralidad, Hueso sacro) o Desvalorizacion sexual (muculatura Lumbar) etc.
-
Gastón
Administrador18 de mayo de 2020 en 19:38 En respuesta a: Pregunta sobre dolor en la zona de coxis y lumbarNo puede resolver la situacion quizo decir y deberia.
-
Depende del nivel de intoxicación, sinceramente no creo que el cuerpo tarde mas de unos dias en sacar el bocado indeseable. En términos biológicos es muy eficiente el organismo. A diferencias del individuo en resolver sus conflictos simbólicos que puede tardar años.
-
Podes leer el articulo completo de su muerte desde AQUI, el Dr Hamer muere de Fatiga Biologica en su cama, lo que llaman muerte natural. Es decir, aguanto hasta donde aguanto, que fue demasiado.
-
Si, el cuerpo activaria un programa biologico para sacar el bocado indeseable y accionaria de la misma manera que un bocado simbolico.
-
Gracias por compartir tu experiencia Bruno, asi es, preparense para ver mucha gente en graves condiciones, el drama es enorme, la masa conflictual tambien. Saludos