29 AÑOS DE SILENCIO ACADEMICO: LA DENUNCIA OLVIDADA DEL DR. HAMER
El Dr. Hamer al VG Baden-Württemberg
Doctor médico. Mag theol. Ryke Geerd Hamer
Sandkollveien 11
N – 3239 Sandefjord
DESCARGA LA CARTA ORIGINAL AQUI
17. Octubre de 2010
Al Tribunal Administrativo de Baden-Württemberg
Calle Schubert. 11
D – 68165 Mannheim
Con antelación por fax 0621-292-444
Sobre el fondo:
9. Senado 1887 / 10
Doctor Hamer. Universidad de Tubinga
Comentario sobre la carta de fecha 21 de febrero de 2010 de la Universidad de Tübingen
En el asunto anterior solicito, autorización para apelar contra la decisión de VG Sigmaringen de 25.06.2010 – Az 8K 399/08.
Razón:
1. Alegato: Fraude cometido por la Universidad de Tubinga
El proceso se centró en el fraude en la Universidad de Tubinga, que fue admitido por el ex asesor jurídico de la Universidad de Tubinga.
Schwarzkopf:
“Señor Hamer, puedo decirle que nuestros profesores revisaron esto (la tesis post doctoral de Nueva Medicina Germanica) inmediatamente 100 veces a puerta cerrada para ver si su nueva medicina era correcta. Y descubrieron que ella siempre tenía razón sin excepción. Por eso no quieren comprobarlo públicamente, porque saben que tienes razón”
Esta causa de acción, o la acción en sí, no fue abordada en absoluto durante todo el juicio. El presidente Bangert utilizó su astucia para llevar a cabo la breve negociación de tal manera que ni siquiera se mencionó el tema del fraude.
Según mi comprensión natural de la ley, un proceso así no es sólo una farsa, sino también un fraude en sí mismo. Sólo en Alemania, a causa de este fraude de la Universidad de Tubinga, 25 millones de pacientes “murieron”. Esta no fue una ofensa trivial, fue más intencional, como un asesinato en masa.
El asesor jurídico Schwarzkopf había dejado claro que en Tübingen, apenas unos días después de que presenté el trabajo sobre quizás el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, los siguientes mejores casos fueron examinados cuidadosamente a puerta cerrada.
Como dije, fue –una gran sensación (a puerta cerrada) que el Dr. Hamer, como resultó, aparentemente hubiera encontrado la piedra filosofal en la medicina.
El Sr. Schwarzkopf compareció recientemente ante un testigo (D. Schammelt) una vez más me permite citarlo expresamente en este sentido.
2. La universidad ya no niega el fraude.
En su última carta al VGH, la Universidad de Tübingen no negó mis graves acusaciones, a saber, que había cometido fraude intencional durante 29 años (y por tanto había cometido el mayor asesinato en masa de la historia mundial).
Una acusación tan monstruosa de “holoshanking” (sacrificio), un asesinato masivo mundial, no puede simplemente ser “silenciada”. Esto es fraude oficial/judicial.
Miles de millones de pacientes han muerto en todo el mundo como consecuencia de este fraude. Durante 29 años, todas las universidades, autoridades, políticos y, lamentablemente, también varios jueces y tribunales apoyaron este fraude – sin haber comprobado si la Nueva Medicina Germánica estaba realmente equivocada.
El fraude en el sentido penal también resulta de la ventaja, ya que durante 29 años la Nueva Medicina Germánica aparentemente sólo benefició exclusivamente a los pacientes judíos (ya que segun rabinos la NMG esta agregada como terapia obligatoria para ellos, excluyendo a los no judios). Todos los demás pacientes fueron sacrificados con una crueldad profesional y judicial inimaginable.
3. Como medida cautelar, el Sr. Exjustitiar Schwarzkopf no fue citado por el juez Bangert.
El juez Bangert permitió expresamente a la Universidad de Tübingen no comparecer en absoluto en el juicio– y no hacer comentarios sobre el asunto. Se trata de un fraude judicial intencionado tan terrible –cometido conjuntamente por la Universidad de Tübingen y el juez Bangert en Sigmaringen– que todo fraude judicial contra este holoschächt parece pequeños juegos sandbox.
Todos los demás tribunales a los que llamé también participaron en el fraude judicial. Inevitablemente se llega a la idea de que todos los involucrados pertenecen a una determinada comunidad religiosa o estaban en la misma logia masónica.
Algo así, especialmente con este calibre de delincuencia, ya no tiene nada que ver con el Estado de derecho. Incluso las cosas procesales más primitivas y evidentes son simplemente ignoradas por el fraude.
Revisión retrospectiva
Desde el principio, la Facultad de Medicina rechazó mi tesis de habilitación, que presenté en 1981, porque no cumplía con los estándares científicos de la medicina convencional. La llamada medicina convencional no tiene ningún estándar científico.
Mi trabajo era el primer trabajo científico en medicina clínica que ofrecía un sistema científico que podía reproducirse en cada caso siguiente, con el que podíamos disipar el miedo de nuestros pacientes a la “enfermedad” supuestamente impredecible.
Prof. Hammacher: En aquel momento, el profesor titular de obstetricia de la clínica femenina de Tubinga declaró literalmente el 31 de octubre de 1981:
“Esta teoría del cáncer es fantástica en un buen sentido. Suponiendo que se confirmen los resultados, sería la primera teoría integral y plausible sobre el desarrollo del cáncer en medicina”
También Dr. Willibald Stangl, médico y presidente de la sociedad científica de médicos de Baja Austria, examinó 130 casos en su nombre en 1992 y posteriormente examinó personalmente 120 casos. También tuvo que darse cuenta de que, en cualquier caso, la Nueva Medicina tenía razón.
Escribió una carta al Decano de la Universidad 08.02.1993. Tübingen:
“…a pesar de toda mi actitud crítica hacia este nuevo paradigma médico, me sorprendió la regularidad exacta en cada uno de los casos. Lo que fue aún más notable para mí fue que los pacientes que llegaron allí con mal pronóstico se recuperaron… Como presidente de nuestra sociedad científica, le pido, querido Decano, que investigue el asunto desde la universidad y haga revisar la “Regla de Hierro del Cáncer”
El requisito previo, por supuesto, como en cualquier ciencia natural, es que se verifique un descubrimiento tan innovador. Y eso es exactamente lo que –inimaginable para cualquier persona inteligente– no se ha permitido que suceda durante 29 años.
El 11 de febrero de 1998 se llevó a cabo una verificación de la Nueva Medicina en la Universidad de Trnava (Tyrnau) en presencia de 10 profesores y catedráticos, cuya exactitud fue comprobada y confirmada en un documento por 3 profesores con firmas (adjunto).
Extraer: … para determinar si la verificación de su sistema podría establecerse de acuerdo con reglas científicas de pruebas de reproducibilidad. Así fue… después de considerar todos los factores, tuvimos la impresión de que la cuestión de aplicar “el nuevo paradigma médico” lo antes posible debía abordarse con urgencia.
Y una sentencia definitiva de 26.02.1988 establece:
“No existe ninguna disputa entre los implicados (tribunal, Universidad de Tübingen y el Dr. Hamer) en el sentido de que una afirmación científica debe ser reproducible para ser correcta en un sentido científico. “No es evidente que el encuestado (Universidad de Tübingen) no respete esta norma de evaluación de aplicación general en el próximo proceso de habilitación”
Profesor Hanno Beck
– El jefe de la Oficina de Investigación de la Universidad de Bonn ya lo ha hecho 19.08.1986 escrito a VG Sigmaringen:
“Los hechos me convencieron de que este es el caso más flagrante de supresión cognitiva que he podido identificar en mi investigación a lo largo de 50 semestres en la Universidad Rheinische Friedrich Wilhelms de Bonn.
De todos modos, el caso de Galileo aparece hoy bajo una luz más suave: el caso del internista Dr. Med. Hamer, por el contrario, se parece a una quema de brujas en el siglo XX, aunque los autores ni siquiera tienen que encender un fuego abrasador.
Incluso si se tratara sólo de enfoques puramente especulativos del pensamiento o exclusivamente de intentos de teoría de la ciencia, habría que abrir las puertas académicas a una discusión, especialmente cuando se trata de un tema tan importante, que también puede decidirse en una discusión. “
Y aunque la gente quería que el mundo creyera que la Nueva Medicina Germánica no era lo suficientemente importante como para ser probada porque estaba mal –incluso sin pruebas–, en realidad las pruebas se realizaban inmediatamente a toda velocidad a puertas cerradas.
También Gran Rabino Mundial Dr. Menachem Mendel Schneerson con personal médico calificado, revisó la Nueva Medicina (germánica), la declaró correcta y la escribió (vinculante para todos los judíos) en el Talmud.
Desde entonces (1981) todos los judíos del mundo practican la Nueva Medicina (germánica).
Esto es lo que escribe el rabino Prof. Joav Merrick de la Universidad Beer Sheva en Israel sobre la nueva medicina germánica…
Revista científica mundial, VOL: 5, págs. 93-102, 20050128 – Racionalidad e irracionalidad en el sistema de Ryke Geerd Hamer para el tratamiento holístico del cáncer metastásico:
“Los dos primeros principios de la obra de Hamer, a saber, la “Regla de Hierro del Cáncer” psicosomática (la primera “ley” de Hamer) y el principio de revertir la patogénesis en la salutogénesis (la segunda “ley” de Hamer), tienen aceptación general en la medicina holística”.
Prof. Voigt, cuya citación había solicitado en vano como testigo 1986 como decano del Mediterráneo. Facultad de la Universidad. Tübingen a:
“Si alguien hubiera sabido que la Nueva Medicina (germánica) era correcta, por supuesto habría tenido que completar mi habilitación inmediatamente y, por supuesto, todavía tengo que hacerlo”
La Universidad de Tubinga lleva 29 años obligada a aportar pruebas de la incorrección de la Nueva Medicina Germánica, pero se niega a hacerlo y, al parecer, se le permite hacerlo con el permiso expreso de los tribunales.
Como tribuno de todos los pacientes, considero que esto es criminal. Pero me parece igualmente criminal que los jueces implicados hayan participado en el crimen.
Prof. Niemitz tiene en 18.08.2003 escrito en su opinión:
“Realmente sólo se puede describir adecuadamente en la dimensión de “asesinato en masa” o “asesinato en masa”… Según criterios científicos, la nueva medicina debe declararse correcta según el estado actual de la ciencia y los mejores conocimientos actuales.
La medicina convencional, por otra parte, es, desde un punto de vista científico, una pulpa amorfa que ni siquiera puede ser falsificada debido a hechos fundamentalmente mal entendidos (supuestos), por no decir verificables.
“Por lo tanto, debe describirse como una mezcolanza de hipótesis según criterios científicos y, por lo tanto, como no científicas y, según el mejor juicio humano, falsas”
Ya he demostrado la exactitud de la Nueva Medicina Germánica 30 veces mediante verificaciones públicas, pero las autoridades y los tribunales no han aceptado esta evidencia durante 29 años.
Es una auténtica locura que mis hallazgos descubiertos y probados hayan sido transmitidos a los judíos durante 29 años. A los pacientes se les permite ejercer en todo el mundo, pero debe seguir prohibido para los pacientes no judíos.
La gente siempre intenta seguir impidiendo la verdad y ocultando el crimen mediante juicios estúpidos, según el lema: Actuemos completamente estúpidos. Pero en mi caso, incluso las autoridades y los tribunales estaban obligados a aportar pruebas.
Esta disputa gira en torno a la cuestión:
¿Es la Nueva Medicina Germánica científicamente correcta o no?.
Si es correcto y el 98% de los pacientes pueden sobrevivir con él, entonces también debe serlo todos ellos. Se pueden utilizar pacientes – judíos y no judíos: es así de simple.
Y en las ciencias naturales la única prueba sigue siendo: que Reproducción en el siguiente mejor caso – o en física y química, el experimento es el final de la historia.
Conclusión:
Todos los implicados en este crimen participaron en el mayor fraude y el mayor crimen de la historia mundial (¿para que sólo los judíos pudieran sobrevivir exclusivamente con el “germánico”?)
¿Por qué – Por qué – Por qué – o en nombre de quién?
Las generaciones posteriores a mí se ocuparán de esto durante las generaciones venideras.

Respuestas