EL CANCER BRONQUIAL NO ES UN CANCER
El sentido de la enfermedad de los bronquios.
Si una persona sufre un conflicto de miedo por el territorio o invasión o amenaza en el territorio por ejemplo el de un jefe del sector de servicios, que no está obteniendo resultados, y teme que un joven colega del trabajo pueda quitarle el puesto, o una suegra que se instala con la familia y constantemente se entromete en los asuntos de su nuera, se desencadena un programa biológico con destrucción celular es decir, una úlcera en el epitelio pavimentoso bronquial. Esto creciente al diámetro de los bronquios, lo que permite una mejor respiración.
En esto radica exactamente el sentido biológico, puesto que sólo con un esfuerzo físico extra extraordinario podrá arrojar del territorio al rival.
Como es habitual, en la fase de reparación es cuando pagaremos la factura de esta elevación de las capacidades, en forma de una bronquitis si es que el conflicto ha estado activo hasta una semana, o una inflamación de los bronquios con neumonía, si el conflicto ha durado varias semanas, o lo que erróneamente se denomina cáncer de bronquios y correctamente atelectasia bronquial, la obstrucción de los bronquios por inflamación edematosa durante la regeneración del epitelio pavimentoso intrabronquial, si el conflicto ha durado más de seis semanas. En caso de tener los túbulos colectores del riñón activo y por lo tanto la retención de líquidos la sintomatología se agudizará..
Si te intereso esta informacion y queres profundizar aqui tenes un CURSO GRATIS de MEDICINA GERMANICA
Responses