La teoria de las Neuronas espejo

​¿Qué es una neurona espejo?

La teoria de las neuronas espejo dice que estas permiten a los humanos comprender los sentimientos de los demás y establecer conexiones entre otras personas. Cuando una persona observa a otra actuar, pensar o sentir se producen pequeños disparos eléctricos en el cerebro que activan esa señal recibida y que juegan un papel importante en la imitación, el aprendizaje y la empatía.

Es decir, si estoy cerca de una persona con cualquier tipo de conflicto, yo sentiré exactamente los mismo que el otro es decir, se espejara el conflicto y lo empatizare.

Pero la realidad según la Medicina Germánica es que la teoría de las neuronas espejo forma parte de las ideas del viejo paradigma.

En medicina Germánica sabemos a ciencia cierta que solo hay tres posibilidades de empatía o conflictos biológicos por proyección:

Las tres posibilidades de choques biológicos por proyección (empatía) son:

1- DHS de miedo a la muerte de otra persona, que afectara los alvéolos pulmonares. Si aparece una sola mancha en el pulmón hace referencia al miedo a la muerte por otra persona. Si aparecen varias manchas, el miedo a la muerte es por uno mismo

2- DHS de carencia de algo vital, en este caso de alimento. Afectando a la parte endodermica del hígado. Nuevamente, si aparece una sola mancha es por miedo a que otra persona careza de aliementos y varias manchas por el miedo a no tener alimentos uno mismi.

3- DHS de desvalorización, es decir un conflicto de movimiento, donde vemos que otra persona no es capaz de realizar un movimiento y no se considera capaz, la cual tambien nos afectara a nosotros, espcíficamente en los músculos, articulaciones y huesos. Como ya sabemos para cada área del esqueleto, hay un tema de choque específico.

Si querés formarte en medicina Germánica solo tenes que hacer click AQUI

YouTube video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.