Psiquiatría y la Nueva Medicina Germánica

La medicina institucional actual nos acostumbró a tratar los síndromes, es decir un conjunto de síntomas distintos, de forma química y protocolar, simplemente ajustando las dosis de la medicación, pero siempre ignorando qué fue lo que generó el síntoma, interpretando al cuerpo como una máquina biológica errática, que cada tanto necesita de algunos químicos para normalizarse.

El entendimiento de las leyes biológicas nos ayuda a comprender que nuestro cuerpo, siempre intenta ayudarnos a evolucionar y a cooperar con las decisiones que tomemos en nuestra vida. Sabemos que si vivimos una situación dramática de un conflicto “apestoso”, podemos perder temporalmente el olfato, o si tenemos un miedo profundo y constante de carencia de algo vital (dinero por ejemplo), podemos afectar el hígado.

¿Ahora que pasa cuando hay más de un programa actuando en simultáneo?
En una realidad donde las incoherencias están normalizadas por la mayoría, es comprensible que muchos cursen más de un programa en simultáneo.

La triada psique, cerebro y órgano, nos explica como cada programa biológico siempre impacta a la vez, en la psique, en un órgano específico, y en una parte del cerebro específica. Esta afectación en el cerebro, muchas veces vista por tomografías computadas sin contraste, en los llamados “Focos de Hamer”, precisa de una organización superior en caso de producirse múltiples choques biológicos, ya que podrían dañar el funcionamiento del cerebro.

Constelaciones cerebrales

Las constelaciones cerebrales son básicamente el resultado de 2 programas biológicos en simultáneo, o más, y su entendimiento nos lleva a comprender el motivo por el cual una persona puede ser agresiva, mitomaníaca, bulimica, anorexica, ninfómana, o un largo etcétera de inventos modernos de la medicina oficial como la bipolaridad.

Si a la medicina oficial le cuesta entender una adaptación única, imaginense lo aleatorio, anticiencia, que puede llegar a ser la psiquiatría oficial intentando entender conflictos biológicos actuando en simultáneo…

A quienes estén interesados en profundizar, está disponible el curso 10 de Nueva Medicina, Psiquiatría Hameriana.

Entender las constelaciones cerebrales nos ayuda a comprender el por qué de los síntomas y comportamientos, aparentemente erráticos, y el entendimiento nos facilita la compasión, algo fundamental para todo aquel que quiera entender el funcionamiento real de nuestro cuerpo y mente.

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¿ cómo evitar las consecuencias psicológicas en los adultos mayores después de la supuesta presencia del COVID ?

  2. Hola. Consulta. Dónde busco el “para qué ” de mí hija de 32 años, nació prematura, 7 mes gestación, con síntomas de sufrimiento fetal. Quedó con discapacidad mental y física lado derecho. Muy demandante. Habla sola todo el tiempo…