La terapia neural y la Nueva Medicina Germánica

La terapia neural, según algunos médicos y supuestos expertos en la NMG, es la inyección de algún tipo de analgésico en determinadas partes del cuerpo, con fines “terapéuticos”. Lo que los supuestos terapeutas de NMG no saben es que:

La Nueva Medicina Germánica no es una terapia, es una ciencia. Es por eso que los que aplican la NMG son detectives de hechos biológicos no aprendices de brujo.

Ésto es algo que tal vez, alguien dentro del viejo paradigma, puede ver como positivo, por le hecho de desconocer por completo el funcionamiento de su cuerpo y el para que de los dolores, inflamaciones y programas biológicos. Después de todo, inyectarle líquidos desconocidos a nuestro torrente sanguíneo con una aguja de acero, es algo que hacen cotidianamente con las vacunas.

El problema es que al parecer, hay muchos “expertos” en la Nueva Medicina Germánica que también lo hacen y recomiendan.

Muchos salen de un paradigma, para caer en otro pero siempre confiando, y delegando la responsabilidad de cada uno, en los demás, y así lamentablemente caemos en cosas que me hacen acordar películas de terror de los 90.

Pinhead usando la terapia neural para calmar sus dolores (?)

Reacción del cuerpo al inyectarnos líquidos

Un poco de sentido común;

No hace falta tener los avances del Dr. Hamer, publicados por Ilsedora Laker, proporcionados en su formación completa y oficial, para entender que esta “ṕseudo terapia” genera multiples choques biológicos y no resuelve, ni podría resolver ninguno.

Romper las barreras de la piel con una aguja de acero para inyectar dosis de anestésico local (líquidos) en determinadas zonas del cuerpo , no solo genera un choque biológico de ataque contra la integridad de la piel y de separación del contacto real, sino que además genera un conflicto biológico de líquidos, lo cual es muy peligroso y riesgoso para algunas personas. Pasemos a explicar detalladamente por que.

Por definición un conflicto de líquidos significa: el ingreso o el egreso de líquidos en mi cuerpo. El conflicto se genera cuando el cuerpo necesita eliminar un líquido o evitar que el mismo se escape.

Entonces, SIEMPRE que clavemos una aguja en nuestro cuerpo, automáticamente el parénquima renal (que tiene origen en la capa germinal del nuevo mesodermo y cuyo comando esta controlado desde la médula cerebral) se activará debido al conflicto de líquido generado. Y si encima por adentro de la aguja pasa un líquido, generaré otro conflicto de líquidos mas, es decir uno para eliminar el líquido ajeno al cuerpo y otro para evitar que se escape mi líquido, por ejemplo la sangre.

A este conflicto de líquidos se la suman luego las reparaciones necesarias de los órganos heridos y dañados durante el pinchazo.

Pero esto no es lo más grave…

Uno de los avances del Dr Hamer, que cualquier persona que está formada en Nueva Medicina Germánica (oficial y sin distorsión) aprende en los niveles de la formación media, es que siempre por regla, cuando el parénquima renal se activa, concomitantemente se activan los túbulos colectores del riñón, por más que la persona no genere un conflicto biológico que afecte a los mismos, es decir el derrumbamiento de la existencia.

Esto tiene una explicación científica, como toda la NMG.

Un poco de teoría de de la formación profesional de Nueva Medicina Germánica..

  • La regla de lateralidad Biológica, nunca se aplica para el parénquima renal, ni para los Túbulos colectores del riñón.
  • El riñón es el único órgano que se no se cruza ni para el endodermo ni para el nuevo mesodermo. Esto se debe a que ambas partes forman el soporte para las funciones vitales relacionadas con la supervivencia del individuo. Es por eso que no existe tal cosa como un riñón pareja o hijo o madre o padre. La razón es muy simple, el parénquima renal todavía da soporte a funciones vitales y actúa como un órganos controlado por el tronco cerebral.
  • Podemos observar que el relé en la parte occipital de la cabeza, para el parénquima renal (médula cerebral), está muy cerca del relé de los túbulos colectores del riñón en el tronco cerebral. Es comprensible desde el punto de vista embriológico, ya que durante la embriogénesis, las gónadas (ovarios y testiculos) comienzan su desarrollo muy cerca de los riñones, antes de iniciar su descenso en el abdomen.
  • El Dr Hamer menciona la palabra “glomérulo” en el relé, dado que la parte del parénquima renal de riñón, que estará más afectada es el glomérulo (donde se produce la filtración del plasma sanguíneo) en la nefrona.
  • Más de un glomérulo será impactado al mismo tiempo ya que cada uno de ellos es de tamaño microscópico con un diámetro medio de 6 milésimas de milímetros por glomérulo. También el doctor Hamer en la descripción del Relé para el parénquima renal menciona un caudal de 2 cm de ancho.
  • Los relés entonces aquí no se cruzan por lo que el relé izquierdo controla el parénquima renal izquierdo y el derecho el parénquima renal derecho.
  • Un ejemplo de conflicto de líquidos es una perfusión intravenosa donde un líquido es forzado a entrar en el organismo contra la voluntad del organismo, también cualquier vacunación, la diálisis, derrame de líquidos, experiencias traumáticas con líquidos, problemas de liquidez o dinero, etc.

Además:

  • Genera un negocio ya que tenes que comprar las inyecciones.
  • Interfiere con la fase de reparación.
  • Te quita poder porque tenes que recurrir a un tercero para usarlo.

Los dolores, aún los más fuertes, son soportables sino recaemos en el conflicto, si estamos acompañados, y son necesarios, ¡con un pleno sentido biológico! Usemos las plantas medicinales en caso de querer acompañar alguna fase de reparación, pero nunca caigamos en éste tipo de trampas.

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. He visto los videos de algunos médicos que dicen conocer y aplicar la NMG, y están muy lejos de hacerlo. ¡Qué bueno que escribieron este articulo! es de mucha ayuda para los que investigamos y queremos la NMG pura. Graciassss

  2. Cómo seria cuando tienen que anestesiar para arreglar alguna muela, el dolor en los dientes es muy intenso. Gracias

    1. Seria lo mismo, pero la diferencia es que la masa conflictual seria mas pequeña por que es una sola vez y no hay recaidas, pero si lo hicieran una vez por semana seria riesgoso.

  3. Hola. Quisiera preguntar ¿Por qué el Dr. Hammer se opero de un tumor de testículo con medicina convencional y no con la medicina que inventó?
    ¿Es verdad, es falsa esa noticia? ¿Tendrán alguna fuente que avale que esa noticia es falsa? Y por último porque Hammer no público en algún lado sus estadísticas para corroborar la eficacia de sus tratamientos (cuántos murieron y cuántos sobrevivieron a cada tipo de enfermedad) eso hubiese dado más peso de prueba y más rigor científico a la hora de defender está medicina ante los detractores. Desde ya, muchas gracias por el espacio.

    1. Hola Arian, En NMG la cirugia puede ser una opcion dependiendo la masa conflictual y los daños en el cuerpo. Pero esa decision se toma solamente conociendo la NMG, sino no tiene sentido. El Dr Hamer segun tengo entendido cuenta que sufrio muchas presiones para operarse y el recien estaba sospechando de las leyes de la biologica, aun no estaba desarrollada la NMG ni la 1er ley.
      Esta publicado toda su ciencia en la universidad de tubinguen en alemania esperando a ser verificada aun hoy. En aleman podes acceder a todo lo que publico y en frances tambien. Luego podes acceder a la formacion a traves de todas las personas que se han formado con el y a su vez formaron otras personas.
      Saludos

  4. Gastón ¿y cómo queda la acupuntura vista desde las 5 LB? Entiendo que no hay intercambio de líquido pero si perforación con un metal, y que en ocasiones dependiendo del pto que se punture, hay dolor que puede interpretarse como un ataque a la integridad?