Testimonio de curación de cáncer de mamario
Historia del conflicto del cáncer intraductal de mama
La paciente, diestra, de 44 años labora como peluquera entrenada y terapias energéticas.
Cuando se despertó de la anestesia después de la cesárea, se encontraba sola. El bebé fue enviado a otro hospital inmediatamente después del nacimiento. Ella sabe instintivamente que a su hija le está yendo mal. Ella sufre un conflicto biológico de separación madre/hijo.
“¡El bebé fue arrancado de mi pecho!” Día y noche, la paciente piensa en su hijo y en cómo se siente él. = Fase activa de conflicto, alta intensidad.
Disparado por este conflicto, comienza un programa especial para los conductos mamarios de la mama izquierda (madre/hijo). Los conductos galactóforos son canales finos que transportan la leche de las glándulas mamarias al pezón.
Inmediatamente después del conflicto comienza la degradación celular en los conductos mamarios, lo que significa una expansión del diámetro interno. Esta extensión de los conductos de la leche es también el significado biológico de este programa especial:
El niño no está aquí (debido a la separación) para chupar la leche. Para evitar una acumulación dolorosa de leche, la naturaleza expande los conductos de la leche para que la leche pueda drenar por sí misma.
Solo 6 días después del nacimiento, la madre puede abrazar a su hijo por primera vez. ¡Ella está feliz! – Por el momento, se resuelve el “conflicto de separación madre/hijo”. Al comienzo de la fase de curación, los conductos de la leche se reconstruyen bajo inflamación e hinchazón. Debido a que el conflicto duró solo 6 días con nuestra paciente, ella no se da cuenta de que la mama está un poco hinchada. Ella ni siquiera nota que un cáncer de conducto de leche se está curando.
Después de completar este SBS (proceso biológico), generalmente quedan pequeñas cicatrices y calizas (Microkalk) en los conductos de la leche.
Cuatro años después: Con ocasión de un examen de rutina, se encuentra Microkalk en los conductos galactóforos de la izquierda.
El diagnóstico de la MC (Medicina Convencional o Medicina Oficial): “Carcinoma de mama”. Este es seguido por una cirugía conservadora de mama y 28 sesiones de radiaciones radiactivas.
Nota: No tendría que hacerse tales procedimientos, porque el SBS ya está terminado. El Microkalk podría haber sido encontrado poco después de la fase de curación, si uno lo hubiera buscado.
En la mamografía (Imagen 03), puede ver los típicos depósitos de calcio blanco en una sección del conducto de la leche (enmarcado en rojo). Testimonio de un conflicto de separación madre/hijo ya resuelto. Dependiendo del tamaño y la estructura de estos depósitos, la MC se refiere a “Carcinoma ductal mamario” = “cáncer de mama” o “cáncer benigno”.
Después de esta prueba sin sentido se insta a la paciente a una cita con el Instituto de ayuda del cáncer:
A partir de ese momento, el paciente decide alejarse de la medicina convencional.
Historia de conflicto de la madre – Cáncer de las glándulas mamarias
Conflicto en el verano de 2006
La paciente acaba de sobrevivir el divorcio de su marido y viaja con amigos durante una semana a Turquía para unas vacaciones. A la hija de 12 años y al hijo un poco mayor se les permite vivir esta semana con su padre. Ellos se alegran. El primer día con el padre, la hija sufre una convulsión epiléptica tan grave como nunca había tenido antes.
El ex-marido llama inmediatamente a Turquía y culpa a la paciente por ello. = Conflicto Madre-Niño que afecta el seno izquierdo. El paciente quiere volar inmediatamente de regreso, pero no recibe un vuelo. Durante una semana, debe permanecer en Turquía llena de conflictos; teme que la hija pase por más crisis. Desde estas vacaciones, la paciente sufre constantes rieles (recidivas), porque nunca sabe cuándo la hija vuelve a sufrir un ataque (= fase activa de conflicto). Crece un tumor mamario de del tamaño de una pelota de tenis justo en el seno izquierdo.
Nota:
El sentido biológico de este programa especial es la proliferación de células mamarias para permitir que el niño que la madre cuida puede ser mejor alimentado con más leche, para que se sane pronto.
La naturaleza comienza este SBS no solo con las madres que amamantan, sino siempre cuando se experimenta un conflicto de preocupación o conflicto de pleito (también posible con los hombres). En animales y pueblos primitivos, el período de lactancia dura mucho más que con nosotros “civilizados”.
A la Madre Naturaleza no le importa cuán civilizados vivamos, ¡así que hoy nos cuesta entenderlo!
La imagen 05 muestra el tumor en la fase de conflicto activo en mayo de 2008. El conflicto tiene casi dos años. El paciente siempre tiene miedo de que la hija vuelva a tener un ataque epiléptico, por lo que el conflicto sigue siendo levemente activo. Aunque el tumor ya no crece, no hace ningún movimiento para volverse más pequeño.
Después de las experiencias previas, el paciente ya no se atreve a confiar en la medicina convencional. Ella está buscando alternativas y por casualidad se encuentra con Nueva Medicina Germánica en 2008.
La resolución del conflicto
La hija es “controlada” desde ese gran ataque con drogas antiepilépticas, se desarrolla muy bien y no tiene más convulsiones.
El paciente que lleva una orientación espiritual trabaja duramente para llegar a un final con el pasado, y hace una variedad de terapias (reiki, constelaciones familiares y más.). Sin embargo, la madre no confía en la paz durante dos años.
Un día, el subconsciente finalmente se da cuenta de que el peligro para la hija ha terminado. La tan ansiada fase de curación comienza:
La fase de curación
Los siguientes meses son un altibajos de emociones. Por un lado, la alegría de la eliminación del tumor, por otro lado, esta herida de carne abierta, apestosa (ver también la imagen 07).
La paciente no esperaba que el seno estuviera abierto durante dos años y medio. En el medio de la fase de curación, el paciente conoce a un nuevo compañero y uno puede imaginar que esto trae consigo muchas complicaciones. Durante dos años, la mujer que es muy emprendedora no puede nadar, no puede ir a la sauna o moverse libremente.
Un optimismo admirable, el conocimiento de las conexiones biológicas y su confianza en Dios ayudan a la paciente a sobrevivir en este momento difícil. La TAC (Tomografía Axial Computarizada) puede decirnos por qué la fase de curación tomó tanto tiempo:
Ella regularmente tiene que cambiar los paños en el sujetador, para que no se desparrame la sangre. – Una situación extremadamente estresante con un alto potencial de conflicto consecuencial (por ejemplo, conflicto desfigurante).
Conclusión
Cada caso y cada ser humano son únicos. Este estudio de caso es especialmente único y estoy agradecido de haber conocido a esta mujer. La paciente sobrevivió todo bien, aunque no conocía las cinco leyes biológicas de la naturaleza antes de su enfermedad. ¡Esa es una excepción!
Sobrevivió a todo sin conflictos, aunque el curso no haya sido óptimo. ¡Eso también es una excepción! Normalmente, los tumores de mama se descomponen en el interior. Aunque la eliminación abierta del tumor no es biológicamente más peligrosa que la degradación interna, lidiar con ella es otro asunto. – ¡Debido a episodios conflictivos que generalmente no son buenos! (Por ejemplo, “¡ya no valgo nada para mi pecho!” -> conflicto de autoestima -> MC: “metástasis óseas”)
El destino tenía buenas intenciones para la paciente: Su familia, su compañero de vida, sus terapeutas naturópatas, los curanderos espirituales y un médico de su confianza la respaldaban por completo. Todos trataron de tomar el pecho abierto con tanta calma como la paciente misma. Sin embargo, hubo momentos de resignación en estos tres años:
Cuando la zona reventó en 2010, la paciente había decidido ya a someterse a cirugía. Cuando el cirujano le explicó que sería necesarios varias horas de operación y que los músculos y la piel tenían que ser reimplantados tomando piel desde la parte posterior de la espalda y que estaba obligada a someterse a una “pequeña quimioterapia”, la mujer muy inteligente cambió de opinión otra vez.
¡Muchas gracias a la paciente que nos permitieron participar en su sanación exitosa!
Fuente: Björn Eybl – Las causas anímicas de las enfermedades
¡Excelente!