Tests del VIH/SIDA detectan anticuerpos contra el esmegma
Tests del VIH/SIDA detectan anticuerpos contra el esmegma
2011 – 6. Ryke Geerd Hamer: los tests del VIH/SIDA detectan anticuerpos contra el esmegma del prepucio.
Aunque el libro del Dr. Hamer sobre el SIDA apareció en el 2009 (primera edición), y una segunda edición ampliada en el 2010, ya el Dr. Hamer había hecho el descubrimiento desde el año 1995 sobre el origen de la positividad en los tests del VIH, según el cuál lo que realmente detectan esos tests son anticuerpos contra el esmegma del prepucio masculino, es decir, anticuerpos formados debido a una alergia contra el esmegma. Alergia que se produce cuando un DHS se sufre en el momento de oler el esmegma.
El Dr. Hamer dice que el SIDA (realmente, la condición VIH positivo) es sólo una “reacción antígeno-anticuerpo contra el esmegma que se produce bajo el prepucio del hombre”.
Ver imágenes (Puede herir suceptibilidad)
Entre los disidentes del SIDA existe una fijación, en gran parte justificada, respecto de la confiabilidad de los tests del SIDA. Básicamente, ellos argumentan que los tests no son confiables para detectar la infección con el virus VIH. Esa posición es básicamente correcta y coherente, al menos si se toma en cuenta el hecho de que no hay evidencia científica convincente de la existencia del VIH. En consecuencia, es imposible que podamos confiar en un test de anticuerpos ante ese supuesto virus, porque la confiabilidad de esos tests depende de que, previamente, los anticuerpos hayan sido demostrados como correspondientes a una reacción contra un virus ya identificado.
Pero lo anterior no excluye que los tests del VIH sean confiables para detectar otros tipos de anticuerpos, como son los que se producen en una alergia contra el esmegma. Y esto es precisamente lo que ha descubierto el Dr. Hamer en los años 90s.
Por supuesto, también existen los “falsos positivos”, que serían aquellos casos en que los tests salen positivos por accidente en personas sin los anticuerpos contra el esmegma. Pero los falsos positivos no refutan la existencia de “verdaderos positivos”, es decir, de personas que son positivos porque tienen los anticuerpos contra el esmegma.
Los disidentes del SIDA afirman que hay muchas condiciones que producen la seropositividad en los tests contra el VIH. El problema con esto lo siguiente:
Estos hechos sugieren un replanteamiento en cuanto al SIDA. Hay que examinar, en cada caso de un paciente VIH positivo, si el paciente tiene o no el raíl del esmegma, tomando en cuenta que el paciente puede ser seropositivo también en dos casos adicionales, que son las únicas excepciones encontradas por el Dr. Hamer en sus pacientes con SIDA:
En resumen, según la investigación del Dr. Hamer, él ha encontrado únicamente tres factores que explican la seropositividad al VIH:
Como ocurre con todo en la NMG, esto no es algo que debe aceptarse o creerse acríticamente, sino que es algo de debe investigarse empíricamente en cada paciente individual, a los fines de determinar si este descubrimiento del Dr. Hamer es correcto o no.
Y de ser correcto, si lo es total o parcialmente, o si hay más detalles por descubrir.
Más información sobre el SIDA y el VIH, incluyendo detalles y ejemplos sobre el raíl del esmegma según la NMG, puede leerse en este extenso artículo que escribí hace un tiempo en este blog.
Hola! Pueden decirme dónde leer el artículo del esmegma? Acá el link está vacío. Gracias!
Lamentablemente hay poca información online, ya que es un tema bastante sensible.
En https://amici-di-dirk.com/?product=aids-die-krankheit-die-es-gar-nicht-gibt-2&lang=de podes encontrar el libro de Hamer en Alemán.
Hola, el link al artículo del esmegma sigue caído, tanto el publicado en este blog como el de la web nueva medicina hamer. Alguién consigue estos artículos? Gracias!