✅ TIF (Así inició un cáncer de páncreas)

Bbaf996e 2f06 4b82 847a fc7cc55d8e50

CASO 1

TITULO: LA CASA DE LA COSTA

AUTORA: GABRIELA CARABAJAL

PAIS: ARGENTINA – fecha de publicación 14-12-2025

INTRODUCCION PERSONAL: 

Durante estos cinco meses aprendi a observar los sintomas de las personas que me rodean, haciendo el gran esfuerzo de no interferir con mis nuevos conocimientos de medicina germanica y sus cinco leyes de la biologia, la naturaleza y sus programas de adaptacion, sentia impotencia al enterarme de mamas amputadas, organos extirpados, tratamientos de quimioterapia etc… solo habia sido una mejora organica mal interpretada por la medicina oficial, dado que en un alto porcentaje cuando acudimos al hospital ya estamos en face de reparacion, las pérsonas aceptando todo eso por miedo y creyendo que su cuerpo estaba fallando, nunca fue asi, era la madre naturaleza ayudandonos a superar una situacion donde habiamos quedado inhibidos de tomar una acción en una situacion de sobre stress. La nmg es tan maravillosa como la naturaleza, es muy dificil entender y aceptar que todo está alreves y más aún cuando estamos cursando una fase de reparacion y estamos con mucho miedo, sobre todo voy aprendiendo que cada uno de nosotros somos los verdaderos responsables de nuestra salud, nuestra maduración y evolución como especie.

CASO:

 Adenocarcinoma pancreático

SINTOMA OBSERVADO:

 Dolor intenso, ictericia por obtruccion del conducto colédoco, fiebre sudoración nocturna (entre las 3 y las 4 de la mañana).

RELACION OBSERVADA:

El contenido de conflicto se basaba en la lucha por un bocado, en este caso era un bocado simbólico, “la herencia de una casa”

RELATO DEL DHS:

 Un joven amigo mío solía contar que su tía le había dicho, que le dejaría en herencia la casa que ella tenía en la costa, tras su fallecimiento y al leer el testamento, para sorpresa de todos y sobre todo de mi amigo, la señora en cuestión había dejado esa casa en herencia a la prima del joven. 

Esta noticia fue tremendamente inesperada, lo descoloco, fue vivido con mucho drama, enojo y en soledad, ya que no lo podía compartir con ningún integrante de la familia, debido a que la flamante heredera estaba muy contenta y necesitaba esa casa, estaba muy enojado pensaba día y noche en la injusticia que significaba para el no haber heredado el inmueble, hasta tenia inquilinos esperando para alquilarla el próximo verano, 

  • “era mía y me la quitaron” repetía enojado…

Al tiempo la prima se entera que su primo renegaba mucho y decide terminar con el problema, vende la casa y le da la mitad del dinero a mi amigo.

Tras haber solucionado el problema, es decir “el conflicto biológico”, vino rápidamente la fase de reparacion, dos meses en cama totalmente extenuado por una tuberculosis pancreática, fiebre, sudores nocturnos, afortunadamente conocía la medicina germanica y todo termino muy bien.

FASE: 

 Esta fue la fase activa de conflicto y solución con su respectiva fase pcl.

Proliferación celular en fase activa, (en este caso tumor secretor de jugos pancreáticos) en solución restitución descomposición del tumor.

MICROORGANISMOS IMPLICADOS: bacterias tb (tuberculosis con la acción del bacilo de Koch)

CAPA GERMINAL:

Endodermo controlado por el tallo cerebral (órganos diseñados para la supervivencia)

REFLEXION: 

Esta historia me deja la enseñanza de que no me conviene mantener una situacion que me enoja que me quita el sueño por mucho tiempo, reconocerla observarla y elaborar una estrategia para ir y resolverla lo antes posible, porque es en la fase de reparación donde se pagan los costos de esa elevación de las capacidades, en este caso fue producir más jugos para disfrutar el bocado.

CONCLUSION:

Es muy importante comprender lo que le ocurre a nuestro cuerpo, después de haber solucionado una situación que nos quitó el sueño, entender el programa biológico y sus dos fases (entender los síntomas como amigos que nos ayudan) para liberarnos del pánico confiando en la capacidad de auto curación de nuestro organismo.

CASO 2

TITULO: ¡Mama mía!!

AUTORA: Gabriela Carabajal

PAIS: Argentina

INTRODUCCION PERSONAL: Después de haber comprendido y comprobado las 5 leyes de la biología en mi misma con el teratoma, hipostesia vaginal, presión alta, desorientación, insomnio y la tan temida leucemia a la cual acogí como a un gran amigo , por recomendación y explicación detallada del proceso en su libro testamento de la nueva medicina del Dr. Hamer, este cáncer de mama lo pase como una diosa, no voy a negar que dolió, pero a estas alturas ya no tengo miedo, entendí por qué me paso, reconocí la situación que viví y que estaba en una fase de reparación del conducto,  lamentablemente no acudí al hospital cuando me encontré con el bulto y no tengo diagnóstico médico que acredite esta patología, no puede testimoniar con pruebas y a las personas que le comente me dijeron ”tal vez no era un cáncer y por eso se te fue”, quedara para mí y las que quieran créelo. A la hija de mi amiga le dieron quimio y la amputaron por lo mismo, otra vecina está comenzando con la quimio. Como dice el Dr. Hamer, -cada uno es el director de su proceso.

CASO: Cáncer ductal

SINTOMA OBSERVADO: Durante la fase conflictiva ya que los conductos están tapizados por una delgada capa de piel sensitiva que proviene de nuestra piel exterior que ha emigrado a los conductos a través de los pezones, tuve una ulcera y entumecimiento sin dolor ,es decir defectos del tejido que apenas se puede ver con un microscopio, y corresponden a una reducción celular en el revestimiento de los conductos, también hubo perdida de sensibilidad, se siente poco o casi nada, además se presentan trastornos en la memoria a corto plazo, mientras que en la fase PCL se hinchan para igualar la perdida de epitelio laminar, provocándome dureza detrás del pezón, y hacia la parte interna de la mama, dolor y picazón, sensibilidad, piel algo rojiza, también en una fase de conflicto corta se siente un tirón como si el pezón tirara desde adentro. (¡impresionante saber de antemano lo que me iba a pasar y que realmente pase !!) 

RELACION OBSERVADA: Esto me paso por el sentimiento de querer nutrir a alguien del cual posiblemente me estaría separando, (mi hija) durante un tiempo me acostaba pensando, si me voy como la ayudo, como la nutro si estoy lejos?  el conflicto no era real, no estaba pasando, (para el cerebro todo es real) este era simbólico porque no me había ido todavía  ella tiene 26 años y se vale por sí misma, por más que yo lo entendía asi, mi biología sentía esa separación como si hubiese estado pegada a mí y me la hubieran arrancado de mi piel.

RELATO DEL DHS: La historia es asi, a mis 20 años construí mi hogar en el fondo del terreno donde vive mi mama, me crie ahí, a mis 27 años nace mi hija, a sus 20 años le dejo mi casa y me construyo arriba, compartimos el mismo emprendimiento textil, trabajamos juntas,  hace unos meses mi pareja me propone irme a vivir a su casa, sin pensarlo le dije que sí, ”Acá viene el temita” cuando me empecé a dar cuenta que después de 26 años me iba a separar de mi hija y que no era que se iba ella, me iba yo! ¿Comenzó en mí una gran preocupación, pensaba día y noche, si me voy quien la va a ayudar en el taller? Sus remeras se entregan en tiempo y forma porque yo me encargo de eso, ella vive de esto, nunca tiene problemas como sus colegas con la entrega del trabajo, estuve asi unos dos meses, como conozco la NMG y estoy estudiando, reconocí el conflicto ”SEPARACION AFECTIVA” e inmediatamente lo solucione, decidí por ahora seguir viviendo en mi casa y sigo yendo como siempre a lo de mi pareja, sabiendo que siendo diestra algo en mi mama izquierda iba a pasar, y asi fue al tiempito nomas vino la reparación del conducto mamario, encontré el bulto y seguí las recomendaciones de gaston compresas y masajes suaves ya que duele bastante.

FASE: Fase activa y solución de un conflicto, durante la fase de conflicto activo se ulceran los conductos mamarios con el fin de nutrir mejor, que pase más leche, en mi caso para la niña, separación simbólica, y en fase de reparación ocurriría el relleno del conducto volviéndolo a su normalidad.

MICROORGANISMOS IMPLICADOS: Regeneración del tejido laminar.

CAPA GERMINAL: Ectodermo, controlado por la corteza cerebral, modelo epidérmico,

REFLEXION: Este último programa biológico de poca masa conflictual, porque no fue tan dramático y duro poco tiempo, me muestra lo importante que es estar observándonos sin distraernos con tanta locura ingenierizada, de lo contrario no hubiese podido detectar el conflicto a tiempo, sabiendo que a mayor intensidad del drama por tiempo de duración = mayor intensidad de la reparación. 

CONCLUSION: De no haber conocido y validado la medicina germánica en mi este último año, seguramente hubiera terminado con la mama amputada, porque ya me lo habían advertido, la próxima vez te vamos a punzar,  me paso en 2017 histerectomía por tener un mioma, ya se lo que es, por qué y para que paso, hoy no lo hubiese permitido semejante amputación..

CASO 3

TITULO: Un adiós inesperado

AUTORA: Gabriela Carabajal

PAIS: Argentina

INTRODUCCION PERSONAL:

Haber conocido las 5 leyes de la biologia me permitió comprender como funciona nuestro cuerpo, como se adapta en cada situacion en la vida cotidiana , desde estornudos, moco en la nariz , picazón , inflamaciones en la piel y hasta un cáncer todo tiene un sentido, hay un orden en la naturaleza y no estamos fuera de él , al principio dudaba , pero al ir avanzando en la formación de nueva medicina germanica voy relacionando situaciones y sintomas que tuve, y que veo y vi en mi familia y amigos, como esta que recuerdo y les voy a relatar.

CASO:  Adenocarcinoma próstata

SINTOMA OBSERVADO:

 Necesidad frecuente de orinar, Sensación de no poder vaciar la vejiga.

RELATO DEL DHS: 

Le ocurrió a un amigo mío, él tenía 30 años y ella 24, la relación llevaba unos 5 años, Un día ella le comparte el deseo de querer casarse y tener hijos con él, ya que estaban muy enamorados, esta idea no estaba en planes de mi amigo y no supo que responder, por el momento todo quedo ahí, él es un buen hombre trabajador y compañero, con una infancia llena de carencias económicas, ese niño que creció yéndose a la cama sin comer, dio lugar al hombre que no se anima a formar una familia por temor a repetir su historia, por esta razón no quería casarse y menos tener hijos, siempre me decía y si me quedo sin trabajo y no los puedo mantener,  ella volvió a insistir, el volvió a poner excusas y asi pasaban los meses, hasta que un día su novia se cansó y le dijo Adiós, lo abandono, enseguida conoció a otro hombre encima más joven, quedando al poco tiempo embarazada, esta situación fue inesperada muy dramática y fea, vivida en soledad, con un profundo sentimiento de sentirse poco hombre y disminuido en su masculinidad. Esto puso en marcha el programa biológico diseñado para este conflicto que consiste en un tumor secretor en la próstata generando más liquido prostático haciéndolo más masculino para asi recuperar a su mujer o conquistar otra.

CAPA GERMINAL:

Endodermo, órgano de supervivencia controlado por el tronco cerebral.

MICROORGANISMOS QUE SE IMPLICARIAN EN LA REPARACION:

En el caso de llegar a la resolución del conflicto y si la persona dispone, hongos y mico bacterias tuberculosas, o encapsulamiento del tumor.

REFLEXION: 

Haber conocido a estas personas, haber vivido con ellos el drama, contarlo casi desde adentro, me hizo reflexionar sobre como una situacion, una idea una creencia adquirida a temprana edad puede influir luego en la vida de un hombre, llevándolo a tomar decisiones que van en contra de su biologia, generando adaptaciones en su cuerpo causándole mucho miedo y sufrimiento.

CONCLUSION:

A un año de estar estudiando medicina germánica, pude irme hacia atrás unos 20 años y recordar esta historia que lamentablemente aun no llego a la solución, (está en constante recaídas, va de fase activa a fase de reparacion, con diagnostico medico de prostatitis), puedo entender claramente que la inhibición de acción es el origen de la adaptación en el órgano, mientras no le damos una solución real el tumor seguirá creciendo, no es un contagio, no es un castigo, no es una falla en nuestro cuerpo, es un mensaje que debemos saber interpretar, aprendi también que el conflicto en si no es el problema sino como lo vivencia cada uno de nosotros, y que en la medida que se pueda tratar de resolverlo lo antes

CASO 4

TITULO: Muy profundo

AUTORA: Gabriela Carabajal

INTRODUCCION PERSONAL:

 La nueva medicina germánica me ofreció una respuesta explicada desde las 5 leyes de la biología, a mi pregunta de ¿por qué me creció un teratoma? ¿Y más, también porque fue en mi ovario derecho y no en el izquierdo?  en mis consultas con la medicina oficial me dijeron que podía haber sido un gemelo mío, esa respuesta no me cerro del todo ya que estaba en mi ovario bien profundo y no pegado en otro órgano,  ovario con el que yo en esta etapa de la evolución estaría generando vida aportando mi 50% al 50% masculino, hoy tengo una respuesta más coherente si la miramos desde este nuevo paradigma, entendiendo como funciona nuestra biología con sus programas arcaicos y sabiendo la situación que viví, “PERDIDA RELACIONAL PROFUNDA” todas mis preguntas se van respondiendo, Habia perdido a mi papa era mi compañero, soy diestra, por eso el teratoma se formó en el ovario derecho , lado compañero para las diestras. Tal cual lo explica el Dr. Hamer en sus descubrimientos ya que el descubre estas leyes por que a raíz de perder a su hijo amado tubo un teratoma en el testículo derecho y era zurdo. 

CASO: Teratoma

SINTOMA OBSERVADO: Estado de shock por profunda perdida

RELACION OBSERVADA: La relación que observo acá es, una situación de perdida de mi padre con una adaptación justo en un órgano creado para la reproducción. (mucho drama, solución arcaica)

RELATO DEL DHS: 

Cuando tenía 2 años mis padres se separan, no paso un fin de semana que mi papa no viniera a verme, de grande si no podía venir yo iba a su casa, a sus 60 años le hicieron una angioplastia, cuando se recupera nos pusimos a trabajar juntos en la feria, ya que yo no sabía manejar , el me llevaba, éramos más compañeros que nunca, un día esperando su llamado para pasarme a buscar, atiendo el teléfono y era mi hermano, “veni al hospital papa no está bien” en ese momento mi mundo se detuvo quería correr pero iba en cámara lenta, llegue al hospital y mi papa había fallecido, Habia perdido a mi padre y mi compañero.

FASE: Durante la fase activa de mi conflicto de “perdida relacional profunda” y por vivirlo asi, mi cerebro puso en marcha un programa biológico en las células germinales de mi ovario derecho, que era la forma arcaica con la que nuestros antecesores en la evolución se reproducían. Una forma de reproducción a partir de una única célula, esta era una forma de reproducción más rápida, que también tiene sentido por el profundo drama con que lo viví.

MICRORGANISMOS IMPLICADOS: Aquí rara vez podrían intervenir las bacterias tuberculosas a descomponer el teratoma, ya que podrían destruir el ovario completo, y acá otra respuesta con sentido biológico, porque el objetivo de la naturaleza es asegurar la supervivencia de la especie.

CAPA GERMINAL: Endodermo, tallo cerebral (mesencéfalo) aplica lateralidad biológica como única excepción para las células germinales.

REFLEXION: La comprensión de los programas biológicos con los que la naturaleza nos da una mano mientras encontramos una solución a nuestros conflictos, nos hace libres del miedo a la enfermedad, dándonos la posibilidad de madurar al resolverlo.

CONCLUSION: ¡Al principio estaba enojada porque había aceptado operarme, pero hoy conociendo la quinta ley puedo darme cuenta el por qué y para que de las situaciones que viví, hoy gracias a eso conozco la nueva medicina germánica y sin miedo, aferrarme a mis órganos siempre!! 

CASO 5

TITULO: ¡Si no te separas te separo yo!

AUTORA: Gabriela Carabajal

PAIS: Argentina

INTRODUCCION PERSONAL:

CASO: Entumecimiento e histólisis pélvica

SINTOMA OBSERVADO: Hipo sensibilidad y entumecimiento en vagina, luego dolor en el hueso de la pelvis. A nivel psíquico Manía.

RELATO DEL DHS : Corría el año 2018, comenzaba una relación de pareja, tenía un negocio que funcionaba muy bien, Un día aparece una persona en la puerta y me dice “Imbécil, no te das cuenta que esta con vos para sacarte plata, relaciones tiene conmigo” En ese momento me quede helada, sin responder, sin actuar, fue como si un rayo me atravesara, eso sí que fue inesperado altamente dramático y por supuesto vivido en soledad ya que no se lo pude contar a nadie ,y tampoco pude darle una solución inmediata, muy dramático porque esa realidad chocaba con la idea que yo tenía en ese momento de la relación de confianza que estaba construyendo, pasaron unos días y le pregunto a mi pareja, “vos seguís viéndote con tu ex? ¡Me dice, no, como vas a creer eso!!   quedo ahí, en mi siguió la duda, esto muy dentro mío había quedado pendiente de solución, lo que yo no sabía es que en el mismo instante del shock mi biología puso en marcha un programa biológico para ayudarme a resolver algo que yo no pude, era separarme del contacto sexual de mi pareja porque me engañaba con su ex. Esa experiencia me provocó un shock a tres niveles, PSIQUICO: con  cambio de comportamiento, Cerebral con un foco de Hamer en el relé que controla las venas coronarias, cérvix y vagina, Orgánico perdida de sensibilidad y ulceras.                             

FASE: Fase activa de conflicto, durante esta fase hay una destrucción de los nervios, hipo sensibilidad y entumecimiento del órgano (vagina), en las venas coronarias una ulcera, el cérvix no lo tengo (2017 histerectomía por prevención posible cáncer de cuello de útero), habría también una ulcera y en el cerebro el cortocircuito O FOCO DE HAMER que consiste en la necrosis de la vaina de mielina que recubre a las neuronas que controlan esos órganos. También en el hueso de la pelvis una necrosis, por desvalorización en fase activa, luego en pcl relleno con dolor por estiramiento del periostio.

CAPA GERMINAL: Ectodermo (modelo epidérmico) controlado por la corteza cerebral. mesodermo nuevo, controlado por la sustancia blanca o medula cerebral.

REFLEXION: Puede bastar una frase, una única palabra por ejemplo “imbécil” durante una discusión para producir un DHS, y que en ese preciso instante las ideas y creencias de una persona definan el contenido conflictivo con su adaptación organica, en mi caso una separación de contacto sexual.

CONCLUSION: Las leyes de la biología no tienen ninguna hipótesis, se cumplen siempre, y pueden ser comprobadas por cualquier persona sin necesidad de ser médico, como lo he comprobado yo, ya que esta situación vivida me llevo a recorrer muchos hospitales 40 consultas con todas las especialidades, ginecología, traumatología, neurología, patología vaginal, estudios resonancia magnética, radiografía, consultas en psicología, fármacos de todos colores y tamaños sin ningún resultado para mis sintomas, solo me causaron mas conflictos.

🎓 CALIFICACIÓN DE SU TRABAJO POR PARTE DE GASTÓN Y SONIA 🎓

Con enorme alegría queremos felicitar a Gabriela por el excelente Trabajo Integrador Final presentado, realizado gracias a haber cursado por primera vez el Módulo 1 de la Formación Profesional en Nueva Medicina Germánica. Este trabajo tiene un valor especial, ya que fue el primer TIF corregido dentro de esta formación y también el primero en ser entregado, motivo por el cual realizamos esta mención destacada. Queremos reconocer especialmente su gran capacidad de observación, atención y comprensión profunda de los contenidos, reflejados con claridad y coherencia en su análisis del TIF. Por este motivo, Gabriela queda automáticamente habilitada para cursar el Módulo 2, y, en caso de completar satisfactoriamente los Módulos 2 y 3, será ampliamente recomendada por la Academia Awaking tanto para brindar consultas como para ofrecer charlas y cursos sobre NMG, ya que tenemos la plena certeza de que será una excelente profesional.

Gastón Vargas y Sonia Suc

Docentes de la Academia Awaking

Si queres aprender más acerca de la medicina germánica, el próximo 15 de agosto empezamos el módulo 1 de nuestra formación completa, con clases online, manuales de formación y nuestra experiencia con el objetivo de que puedas comprender el nuevo paradigma, sin depender de nadie. ¡Te esperamos! https://awakingproject.com/prod/modulo-1-nmg/

Posts relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *