La NMG, más que una terapia.

ARTÍCULOS DE FRANÇOIS LEDUC  (Material de NMG)

Oigo a menudo que una de las grandes desventajas de la Nueva Medicina Germánica (NMG) del Dr. Ryke Geerd Hamer es la de no proponer un enfoque terapéutico válido y practicable. Es entonces cuando que me doy cuenta de cuán poco se entendió −nada en absoluto− lo que realmente es la NMG.

En primer lugar, llamemos al pan, pan y al vino, vino. La NMG no es únicamente una terapia; tratar de “etiquetar” así la NMG es como acusar a la fuerza gravitacional de ser incapaz de arreglar un avión que acaba de estrellarse. Un “terapeuta en NMG” ni existe ni jamás existirá. Quienes esperan ver algún día esto escrito sobre un diploma no tienen más remedio que desilusionarse. En cambio, lo que es perfectamente imaginable es un terapeuta cualquiera −fitoterapeuta, naturópata, homeópata, etc.− que practique según las cinco leyes biológicas de la NMG. Con el tiempo, descubrimos que esto permite definir toda terapia de modo más inteligente y evitar hacer recomendaciones terapéuticas bobas, superfluas e inoportunas.


HACIA UN 
NUEVO PARADIGMA

Porque la NMG es mucho más que una terapia. La NMG, por mediación de sus cinco leyes biológicas, permite comprender estos procesos naturales bien fundados que se desarrollaron en la biología de todos los seres vivos desde que existen. Eso lo dice todo. La NMG, pues, no es invención, porque tratarla como tal es quitarle su nobleza. La NMG es, más bien, un descubrimiento tan fundamental como los de Galileo, Newton o Einstein. En efecto, el Dr. Hamer no inventó nada. Del mismo modo que Galileo, Newton o Einstein, él descubrió leyes naturales inmutables. Dichas leyes permiten comprender lo que pasa en la biología de todos los seres vivos −vegetales, animales y humanos− cuando una supuesta enfermedad se instala en ellos y por qué sucede esto. La respuesta es que hay un significado biológico en toda enfermedad. Esta no resulta de una combinación de células y microbios que repentinamente se volvieron anárquicos y que se deben combatir cueste lo que cueste; el significado biológico de la enfermedad refleja la perfección de la naturaleza. ¡El cuerpo de un ser vivo no es un campo de batalla, caramba! Comprendemos entonces que toda supuesta enfermedad tiene un sentido.


La única VERDADERA ENFERMEDAD es haber olvidado quiénes somos.


Madre

La NMG viene a aportar un soplo de aire fresco frente a una medicina convencional moribunda y obsoleta que se pierde en sus propios mitos para asegurar su poder. Pero,

“el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente”.

Un día, habrá que deshacer los principios de la medicina y de la biología y rehacerlos en función de las cinco leyes biológicas inmutables de la NMG. Así, como decía Madre, hablando de la próxima especie humana:

“todo está por deshacer”.


Nota:
Las citaciones provienen de “Madre”, ensayo en tres volúmenes,
escrito por Satprem y publicado por las ediciones Robert Laffont (1977).

IMG_9121

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *