La Muerte del Dr. Ryke Geerd Hamer: “El Mundo sin Hamer”

19702130_10214027340346849_7504096952439398288_n

 

Ha Muerto el medico mas importante en la historia del humanidad. El querido Doctor Hamer, creador de la nueva medicina Germanica, aquel que nos ha enseñado los maravillosos mecanismos de autocuracion del cuerpo, que no enseño que el cancer no es nada maligno, si no un programa de supervivencia, que las metastasis no existen, que las enfermedades no tienen nada de maligno y que para recobrar la salud es necesario trata el cuerpo, el alma y el espiritu, ha desencarnado el pasado 2 de julio de 2017.
Siempre lo recordaremos, tenemos la responsabilidad de compartir este conocimiento con todos aquellos interesados en aprenderlo. Solo somos un 0.001% de la poblacion mundial que ha logrado aprender su nueva medicina, y es un deber para la humanidad compartir lo aprendido.
Gracias Querido Hamer, gracias, gracias gracias! Gracias a ti haremos del mundo un mejor lugar. Gracias por nunca bajar los brazos, aun cuando hayan asesinado a tu hijo, aun cuando te hayan intentado asesinar como a los grandes genios de la historia, aun cuando un sistema entero estuvo encontra tuyo, gracias por darnos la posibilidad de aprender.
Hoy te recordaremos por siempre. Siempre será hoy.

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *