El sistema inmunológico en la Nueva Medicina Germánica
En la medicina convencional que impera en el mundo, la “enfermedad” es generalmente considerada como una “falta de la naturaleza”,… como un colapso del llamado “ sistema inmunológico ” como algo “malicioso” que intenta destruir el organismo y por tanto hay que combatirlo y erradicarlo con todos los medios disponibles de una estrategia médico-militar.
Los que aún siguen en el viejo paradigma medico, creen que el ” sistema inmunológico ” (un sistema totalmente imaginario), es una especie de “ejército de defensa del cuerpo” donde si aquel se debilita, aparecerá la enfermedad o el individuo tambien podrá desarrollar un cáncer , de modo que las pequeñas células cancerosas malas o microbios podrían encontrar un espacio para penetrar el tejido y extenderse. Y entonces se trataría de movilizar el ejército de defensa de nuestro cuerpo, el llamado” sistema inmunológico”, contra la hostil horda de atacantes de microbios o células cancerosas que querían destruirnos.
ESTE ES EL SISTEMA BÉLICO MÉDICO EN EL CUAL CREEN Y PROFEZAN MILLONES DE SERES HUMANOS, TOTALMENTE ADOCTRINADOS.
SIN EMBARGO..
El Doctor Ryke Geerd Hamer, con la Nueva Medicina Germánica, ha descubierto que “en el sentido que antes se creía” no hay “enfermedades”, sino que los síntomas que antes llamábamos ” enfermedades ” solo eran “Programas Especiales Biológicos de dos fases de la naturaleza“. Todas las llamadas enfermedades en la medicina en su conjunto tienen este proceso de dos fases.
En el pasado la medicina clásica, ignorando estas conexiones, cuando por ejemplo veían 1.000 enfermedades, 500 de ellas eran “enfermedades frías“(correspondientes a la 1ra Fase activa del programa biológico) resfriados en los que el paciente tenía vasos de la piel cercenada, no tenia apetito, aparecían bolsas de agua debajo de los ojos, estaba pálido y había perdido peso; las otras 500 enfermedades eran ni mas ni menos que “las llamadas enfermedades calientes” (pertenecientes a la 2da fase, la fase de reparación del programa biológico), con fiebre , vasos dilatados, buen apetito, pero gran cansancio.
Todas estas supuestas enfermedades se consideraron “enfermedades” por derecho propio. Fueron descritos en nuestros libros de texto y tuvimos que memorizarlos para el examen en la escuela.
Ahora sabemos que nada de eso era correcto.
Solo hubo la mitad de enfermedades en cada caso y, según el ejemplo de las 1000 observaciones, ahora solo conocemos, aproximadamente, 500 programas especiales biológicos significativos (SBS) (de los 1000 supuestos en el ejemplo, 500 eran fase activa y 500 fase de reparacion, es decir solo 500 programas), ya que son de dos fases: la primera fase es siempre la fase de estrés, frío, conflicto y donde el nervio simpático esta activo y no deja de estarlo hasta resolver el conflicto biológico.
La segunda fase, aquella que solo aparece si el individuo resuelve un conflicto biológico, es siempre una fase de reparación vagotónica, caliente y donde ya no hay conflicto y solo resta descansar y recuperase.
La cuarta ley de la naturaleza ordena todas las llamadas enfermedades de acuerdo con su origen embrionario y explica el rol de los microbios, aquellos que siempre fueron nuestros fieles aliados.
Cada célula u órgano del cuerpo no solo puede asignarse a una de estas llamadas capas germinales (Endodermo, mesodermo y Ectodermo), sino que cada una de estas capas germinales también afecta una parte especial del cerebro, un tipo específico de conflicto, también podemos observarlos en una ubicación específica en el cerebro con un foco de Hamer, y una histología muy específica, dependiendo de la historia evolutiva y también de microbios específicos relacionados con las capas embrionarias. Además, cada SBS (Sistema Biológico y Sensato) tiene un significado biológico muy especial. (5ta Ley de la Biología).
Entonces, cada infección no es ni más ni menos que un síntoma de la fase de reparación. Los microbios los hemos mal entendido como los responsables de las llamadas” enfermedades infecciosas” , pero esto es tan ridículo como decir que los bomberos son responsables de los incendios por que siempre están presentes en ellos, dado que siempre en una fase de raparación los microbios están presentes.
Pero con estas supuestas “enfermedades infecciosas” solo nos olvidamos o pasamos por alto esta primera fase fría. Porque estas supuestas enfermedades infecciosas siempre fueron precedidas por una fase de conflicto activo . Y solo cuando se resuelva el conflicto, estos microbios podrán activarse (los cuales se reprodujeron durante la fase activa dentro de nuestro cuerpo y quedaron “esperando la orden de actuar y reparar del cerebro” la cual se da en la 2da Fase del SBS).
Entonces los microbios no son nuestros enemigos sino que nos ayudan, trabajan bajo nuestro mando, bajo el mando de nuestro organismo, dirigido por nuestro cerebro.
Si querés aprender todos los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica y formarte solo tenés que hacer click AQUI
En caso de querer una consulta de NMG para identificar tu síntomas podes pedirla desde AQUI.
Buenas tardes Gastón, quiero comentarles mi caso, en marzo de este año 2021 falleció mi bebe de 14 días de nacido con diagnostico de hipertensión pulmonar, fue doloroso todo el proceso porque estuvo en UCI todo ese tiempo, en abril tuve problemas sentimentales con mi pareja , en medio de todo me aferré a Dios para seguir adelante. El 4 de Julio regresando de unos días de descanso donde mis padres veníamos en una carretera un poco peligrosa y sentí miedo y poco de mareo y a las 2 horas me dió una crisis de ansiedad que a partir de ese día me ha generado una cantidad de malestares como inicialmente atoro en la garganta, reflujo, dolor en el epigrastrió que aveces no tolero el sostén, opresión en el pecho , punzadas en el pecho, eructos, dolores musculares en la espalda y brazos, temblor, un día se me colocaron las piernas moradas, me da dolor en las piernas como si fuera mala circulación, hormigueo en el omoplato, dolor en la ingle, fatiga , palpitaciones fuertes todos estos síntomas me han dado durante estos dos meses , llegaba días en que me desesperaba por no saber que me pasaba , llegué a pensar si podría ser “covid”o si me iba a morir con tantas cosas. los síntomas que aun tengo mas frecuentes son el hormigueo en el omoplato, palpitaciones fuertes, dolor en el epigastrio. Cuando me dio la crisis de ansiedad estuve en psicología y tuve charla con una doctora de descodificación. Mi esposo es quien desde hace casi dos años ha conocido de la medicina germánica pero con él manejo muchos conflictos emocionales que aunque hay días buenas por momentos retornan estas situaciones. Quisiera saber que debo hacer para que todos estos síntomas desaparezcan de mi vida ya que yo era una mujer muy sana.
Hola Claudia .
Yo no soy especialista de la NMG aunque adhiero 100% a sus postulados .
Espero tengas alguna respuesta aunque por todo lo que decís , no va a ser con una simple respuesta que encontrarás la solución sino que necesitarías tal vez realizar una verdadera consulta .
Te aconsejo que lo hagas únicamente si crees al 100% en la NMG , y si no es el caso , seguí investigando hasta que encuentres una terapia que sientas que te cae como anillo al dedo porque esa el la primera clave de toda sanación: la coherencia consigo mismo .
Y mientras tanto , intenta ir resolviendo tus conflictos , sobretodo con tu pareja –
Basta una sola persona para resolver un conflicto de pareja .
Escribile una carta a tu bebé que se fue pero que sigue ahí en otro plano y que vino sin duda con alguna misión a pesar de la brevedad de su existencia .
Luego , quemas la carta para que tus palabras también se vayan a otro plano y no se queden atándote al pasado .
Confiá en la vida , confiá en tu fuego interior .
Adelante !
Un abrazo .
Totalmente adoctrinada estoy!!! No existe el sistema inmune!! Increíble!!! No mas jengibre a kilos jeje !!!
Me van a disculpar pero es una gran mentira decir que en la NMG se considere como imaginario al sistema inmunitario. El sistema inmunitario existe de manera indiscutible desde cualquier perspectiva. Lo único distinto en la visión de la NMG es el papel que juega el sistema inmune como parte de los PROGRAMAS BIOLÓGICOS CON SENTIDO O EBS.
Hola que tal, un gusto, gracias por tu opinion. El punto principal es que no existen patogenos por lo tanto el sistema inmune no es un sistema defensor, sino un sistema de gestion interna como una gran red de telecomunicaciones.
Saludos
Mil gracias Gastón por tu respuesta pero es necesario conocer con mayor presición el papel de los componentes del sistema inmune, me bastaría cómo ejemplo que me dijeras cuál es el papel que juega el interferon gamma y los neutrófilos en la NMG. Saludos.
Hola Gastón, he esperado mucho tiempo la respuesta a mi última réplica. Voy a replantear mi pregunta retomando tu respuesta inicial . Cuando dices que el sistema inmune es simplemente un gran gestor de comunicación debemos entender que TODAS LAS CELULAS Y COMONENTES DE UN SISTEMA FORMAN ESTE TIPO DE RED DE COMUNICACIÓN, ESTO ES INDISPENSABLE PARA QUE UN ELEMENTO FORME PARTE DEL SISTEMA, es decir, el sistema inmune que forma parte del sistema orgánico y este a su ves forma parte del sistema humano (cuerpo-psiquis) es, automáticamente parte de un sistema de intercomunicación PERO debe tener funciones específicas como las células del riñón, las del hígado, etc., que además de ser parte de las redes de comunicación interna DEBEN POR FUERZA tener su propia función específica UTIL PARA EL SISTEMA ORGÁNICO. Luego entonces, si el sistema inmune no es necesario para la restauración de la normalidad (salud psico-orgánica de acuerdo a la cuarta ley biológica), entonces¿Cuál es la función de elementos como los linfocitos T y los demás componentes de este sistema (neutrófilos, citoquinas, interleucinas, interferones, etc)? Estos elementos existen de acuerdo a Hamer y por lo tanto deben tener también un sentido biológico dentro de nuestro sistema pero ¿cuál es su papel en nuestro organismo de acuerdo a la NMG?
Esos elementos de la sangre son los trabajadores que realizan procesos de reparacion de la medula osea roja y todos los organos controlados porla medula cerebral.
En verdad te agradezco de corazón tu respuesta que además me suena muy lógica. Mil gracias Gastón y te felicito por tan buena labor que estás haciendo.
Gracias Juan!! Abrazo!