La Gran Confusión

Este libro esta dedicado a todas aquellas personas que han intentado de todas las maneras posibles compartir el nuevo paradigma biológico a sus seres queridos y han fracasado en el intento. Este libro es para ellos, para que puedan cumplir con su objetivo honesto y bondadoso, de una manera cálida, ordenada y sin violencia.  

Introducción

Una gran confusión viene acechando a la comunidad científica desde hace años, a pesar de esto, las mentiras  no duran para siempre…

En este libro desarrollé las profundas revelaciones sobre los cimientos que sostienen el castillo de naipes del sistema bélico médico en el cual vivimos.

Por primera vez se exponen los descubrimientos de los más grandes científicos, todos juntos, ocultos durante dos siglos, ahora disponibles para todos. Estos conocimientos ya no serán privados a la humanidad para beneficios de unos pocos.

Entre ellos encontrarás, algunas de las memorias privadas de Luis Pasteur, en donde confiesa los fraudes y plagios de sus experimentos. También conocerás los descubrimientos de los verdaderos científicos que fueron silenciados, como Antoine Bechamp, Henry Laborit, Marc Fretchet, Gaston Noessens, Günther Enderlein y el gran  legado a la humanidad de las 5 leyes de la biología y la medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer en un desarrollo tanto teórico como práctico del verdadero origen de las enfermedades o programas biológicos. 

En este libro exponemos un gran problema y una gran confusión en la sociedad, pero también planteamos la solución. 

Querido lector, el objetivo de este libro es que, no solo sirva como una herramienta para entender cómo funciona el cuerpo humano, sino también, para poder entender qué es lo que ocurre en el mundo. Este libro es una llave que permite brindarle entendimiento y luz a tanta confusión.

YA ESTA ABIERTA LA PRE-VENTA DEL LIBRO (CUPOS LIMITADOS)

Para adquirir “LA GRAN CONFUSIÓN” en formato físico HACE CLICK AQUI

Para abonar el costo de envio dentro de Argentina haz click AQUÍ

Para abonar el costo de envio para el exterior de Argentina haz click AQUÍ

Para adquirir “LA GRAN CONFUSIÓN” en formato “Ebook” HACE CLICK AQUI

IMPORTANTE

Para las personas que sean del exterior de Argentina, el costo de envio del libro físico es de 20 dólares.

Para las personas que sean residentes de Argentina, el costo de envio del libro físico es de 500 pesos Argentinos.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DEL LIBRO FISICO POR PARTE DE LA EDITORIAL:

7 DE JUNIO DE 2022

TENER EN CUENTA QUE ESTA FECHA ES DE FIN DE IMPRESION POR PARTE DE LA EDITORIAL, HABRÁ QUE SUMARLE EL TIEMPO DE ENVIO A CADA HOGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.