¿Qué opinión tiene la Medicina Germánica del veganismo?

Es importante aclarar que la medicina Germánica se basa en leyes de la biología, es decir, hechos verificables por todos y que no son opiniones particulares, sino parte del funcionamiento de la naturaleza y gracias a la comprensión brindada de la naturaleza por el Dr. Ryke Geerd Hamer, hoy podemos entender la vida de otra manera, una manera sin tanta confusión.

Por eso en este articulo, estamos dejando a un lado los deseos individuales, las creencias, y los movimientos alrededor del veganismo, porque eso son deseos individuales, creencias individuales y movimientos individuales, y aca hablaremos exclusivamente lo que la biologica nos esta mostrando, lo que los procesos biologicos necesitan, lo que la experiencia de hamer nos transmitio, y el resultado de nuestra propia experiencia en nosotros mismos y en nuestros miles de consultantes.

Se nos ha hecho creer y nos intentan convencer por todos los medios de que la carne no es un alimento saludable. Eso es un tanto extraño ¿No te parece querido lector? ¿Desde cuándo el sistema busca cuidarnos de verdad? Sabemos ya que siempre tiene un objetivo económico como mínimo por detrás.

De la misma manera que es muy extraño que en varios países del mundo, le estén pagando a la población para que se vacunen. Es algo muy extraño, ¿Cuál será el verdadero objetivo?. Ya sabemos que todo lo que te empodera te lo quitan, lo prohiben o lo ensucian para que sea imposible que logres encontrar tu verdadero camino.

Nos hacen copiar y repetir, y sin darnos cuenta es lo que hacemos todo el tiempo. Sin verificación previa personal, salimos a decir tal o cual cosa. Ya sea lo que imponen como moda (por que lo impone el mismo sistema sin que te des cuenta, y de esa manera te controlan todos tus movimientos y pensamientos)

Aquí no estamos para repetir sino para verificar individualmente.

Nunca el mundo va a cambiar masivamente, solo uno puede cambiar verdaderamente.

La realidad es que vivimos en un mundo donde solo sobrevivimos si nos comemos a otros. Pareciera ser un mundo bastante violento, en el cual solo evolucionamos en los momentos de mayores crisis. En esos momento es donde aparecen los grandes cambios en la sociedad.

SOCIOLOGÍA: TIPOS DE SOCIEDADES

Este mundo pareciera ser un gran centro de entrenamiento, la pregunta es ¿para qué?

Quizás en algún momento podrámos responder esa pregunta.. pero por ahora continuemos con el tema del artículo.

Tambien es importante aclarar que en el caso de que modificaciones genéticas sean realizadas tanto en animales (mediante la inyección de productos biológicos) como a las plantas, pueden tener serias consecuencias en la salud humana, generan una desnutrición. La respuesta es evidente, debido a que el cuerpo humano se adapta paulatinamente a los nuevos alimentos y su adaptación no es inmediata.

Así como tampoco estamos hechos para viajar en avión, podemos observar los efectos perjudiciales en nuestro cuerpo a la hora de no llegar a asimilar instantáneamente los mensajes microbianos de los lugares a los cuales lleguemos volando, que caminando seria imposible o tardaríamos el tiempo necesario para que nuestro cuerpo vaya asimilando los nuevos mensajes microbianos del entorno. El efecto claro de esta falta de tiempo físico en la adaptación del nuevo mensaje se observa en fases de reparación mas violentas como la “malaria” por ejemplo.

Tambien podemos observar cómo a los tripulantes de avión les afectan los cambios al estar a una altura para los cuales no estamos hechos. Por ejemplo lo vemos en la retención de líquidos con inchazón del cuerpo al elevarse y la debilidad en sus uñas, piel reseca, etc. Algo que se verifica cuando dejan de volar por mas de un mes, ya que su cuerpo fortalece su piel y sus uñas. Es un comentario común entre los tripulantes de aviones.

Esto es algo que cualquier tripulante de avión puede confirmarte.

¿Qué opinión tiene la Medicina Germánica del veganismo?

Sabemos que el Dr. Hamer no era vegetariano. El recomendaba proteínas de origen animal para tener un cuerpo fuerte y preparado para una reparación orgánica. Hay que tener en cuenta que durante una fase de reparación, precisamente en la PCL-A la persona esta dolorida y molesta y no puede comer mucho, y aqui es donde se necesitan la mayor cantidad de proteínas animal y glucosa natural. Estas proteínas animal son lo que llamamos proteínas completas, principalmente durante la fase de reparación para evitar la caquexia o muerte por desnutrición, debido a que durante la fase de reparación los niveles de proteína disminuyen enormemente y dependiendo la masa conflictual, el cuerpo podría requerir mas proteínas de las que tiene disponibles y en el caso de no tenerla llevar a la muerte biologica.

Tambien es de vital importancia conocer el tipo de sangre que tenemos. Por qué algo que ha descubierto el Dr. Hamer es que aquellas personas con tipo de sangre “0” son particularmente vulnerable a la caquexia y necesitan si o si durante la fase de reparación proteínas de origen animal, especialmente carnes rojas. Esta información proviene de una profunda investigación, la experiencia clínica del Dr. Hamer, y nuestra investigación personal. Esto podría ser verificado fácilmente por cualquier persona, por ejemplo, si durante una fase de reparación, la misma no se logra completar, y la persona esta extremadamente débil, habría que averiguar su tipo de sangre, en el caso de que sea “0” suministrarle proteína animal (sin productos biológicos o vacunas ), es decir, proteínas completas y observar si la fase de reparación se completa.

Tengamos en cuenta de que el Dr Hamer habla de una proteína completa libre de productos biológicos y modificaciones genéticas si es que estas son posibles.

Tambien hemos observado cómo al no comer proteínas completas de origen animal las morfologías del cuerpo cambian enormemente y los cuerpos se debilitan. ¿Será que nos quieren débiles y dóciles?

Según el tipo de sangre que tengamos nos indicará si tenemos ciertas proteínas, necesarias para nuestros procesos de reparación.

No hay dudas de que esto descubrimientos abren una puerta para realizarnos cientos de preguntas, como: ¿Cuál es el verdadero origen del ser humano? ¿Por qué los tipo “0” de sangre necesitan más proteínas de origen animal durante la fase de reparación y los demás no en tal medida?

Ya sabemos entonces, que ningún exceso es conveniente y siempre es perjudicial. El solo hecho de querer separarme de un alimento me genera conflictos, y eso es lo que busca el sistema, dividirnoss y conflicuarnos.

Una alimentación variada, saludable y natural, es lo que el cuerpo necesita.

Divide y reinarás.

Si querés formarte en medicina Germánica solo hace click AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.