¿Qué podemos hacer ante un diagnóstico médico “grave”?
Si nos consulta una persona que no posee un conocimiento sólido sobre las Leyes Biológicas, que ha recibido un diagnóstico médico grave, alarmante, y está siendo presionada para que tome acciones fuertes como puede ser la aplicación de quimioterapia, radioterapia, cirugías, etc; recomendamos sugerir las siguientes preguntas al médico oficial que lo atiende
¿Qué puede hacer para asegurarse de que no hay un diagnóstico equivocado y ganar tiempo para tomar la decisión correcta?
Recomendamos sugerir las siguientes preguntas al médico oficial que lo atiende, propuestas por Marco Pfister:
1. ¿Qué elementos o pruebas científicas concretas respaldan su opinión y su diagnóstico?
Si se tuviera en la mano los elementos científicos palpables en conjunto con la explicación médica oficial:
2. ¿De qué forma puedo morir a corto plazo con esto que tengo?
3. ¿Cómo puedo verificar, en el tiempo, si esto que tengo empeora, mejora o queda igual?
Hágale saber a su médico que usted desea una segunda opinión, ya que esta situación médica grave, que conlleva tratamientos agresivos y polémicos, es muy importante para usted. Dígale a su médico que usted confía plenamente en él y pídale que le recomiende a otro colega que también sea especialista y que le consiga una cita con él. Es su derecho.
4. Quisiera una segunda opinión de otro especialista recomendado por usted.
Dado que conseguir una cita con un especialista puede tardar varios días o quizás semanas, usted tendrá tiempo para:
1. Informarse de otras opciones, terapias alternativas o de las Leyes Biológicas antes de tomar una decisión importante.
2. Dará tiempo a que la “enfermedad” (SBS) siga su curso y podrá verificar más adelante el progreso o remisión de la afectación orgánica que le han diagnosticado, con exámenes de laboratorio concretos.
Responses