Primera ley de la biología

1

En primer lugar tenemos que entender que cuando decimos “LEY” hacemos referencia que siempre y en todo lugar se cumplirá. No es una hipótesis o una teoría, sino es una ley de la naturaleza  que se cumple en el 100% de los casos y puede ser verificada por cualquier persona que lo desee.

Dentro de esta primera ley, tenemos tres criterios. 

El primer criterio establece que:

  • Todo cáncer o enfermedad equivalente al cáncer se produce por un DHS (Dirk Hamer Shock), es decir, un un choque biológico conflictivo altamente dramático, vivido en soledad, que afecta simultáneamente a los tres niveles (psique-cerebro-órgano).

El Segundo criterio establece que: 

  • El contenido del conflicto determina, en el momento del DHS tanto la localización del foco de Hamer en el cerebro, como la localización del cáncer o enfermedad  onco equivalente en el órgano.

Como ya hemos visto, Marc Frechet fue un gran colaborador del Dr. Hamer. 

Él lo ayudó a profundizar en los choques biológicos (DHS) y dar una definición mas precisa de la primer ley de la biologia.

Lo que descubrieron es que, el primer choque biológico (DHS) no genera lesión orgánica, es más como una alarma que deja a la persona en un especie de “estado hipnótico” y se ve perfectamente la diana concéntrica en fase activa, en la tac cerebral sin contraste.

Durante el “DHS alarma”, no hay destrucción celular, hay una estimulación neuronal. Puede distinguirse el Foco de Hamer del primer DHS que no produce SBS, pero no puede distinguirse de los siguientes que sí producen SBS.

“El primer shock produce un cambio en el cerebro, las esferas o anillos concéntricos que se ven en la TAC de cerebro sin contraste, son las neuronas afectadas por el DHS pero éste, inicialmente, no produce cambios en el órgano. Es una alarma y el cerebro está en estado de alerta para la supervivencia del ser vivo

El Dr hamer afirmó luego, que durante el “DHS alarma”, el cerebro selecciona los “Rails” ( que son las vías que llevan de regreso al conflicto), pistas, tracks o memorias sensoriales asociadas con el hecho conflictivo, es decir, ruidos, olores, aromas, fragancias, colores, sonidos, comidas, personas, lugares, etc, todo lo que pueda ser recibido por los 5 sentidos.

Cuando entra en contacto con el mismo conflicto o con un Rail asociado al conflicto que experimentó un tiempo atrás, tendremos el “detonante” que activará el programa biológico. 

A partir de allí se empiezan a cumplir las 5 leyes de la biología.

Entonces, recién el segundo DHS será el detonador del SBS. 

Por lo tanto hablamos de un proceso gradual.

Para entender este concepto pondremos un ejemplo: 

Una niña diestra sufre su primer rechazo o conflicto sexual cuando su compañerito no quiere ser su novio. En ese momento se activa una “alarma” a nivel cerebral, afectando el relé cerebral para el cuello del útero y la vagina (y las venas coronarias), que se encuentra a la mitad del lóbulo temporal izquierdo en la corteza cerebral. 

Algunos años mas tarde, luego de su primer conflicto sexual, experimenta la misma situación con su primer novio, lo que llamamos un mismo colorido de conflicto, cuando la deja porque ella aun no quiere tener relaciones sexuales. En este caso, este conflicto “sexual” será el detonante del programa biológico a nivel del cuello del útero, que se activará con un pleno sentido biológico. 

Durante la fase activa, encontraremos el sentido biológico, el cual producirá un ensanchamiento ulceroso del cuello uterino, completamente asintomático junto con la posible aparición de anovulación e infertilidad en proporción a la masa conflictual (duración por intensidad del conflicto), lo cual suele diagnosticarse como amenorrea y frigidez. 

En las mujeres adolescentes diestras, este choque biológico genera un comienzo tardío en la menstruación. Y durante la Fase de reparación aparecerá un carcinoma del cuello del útero, inflamación con hinchazón del exocervix, aquí puede ocurrir dolor y sangrado. Si se detecta durante la primera fase de reparación (PCL-A, es decir, post- conflictolisis-A) suele ser diagnosticado como cáncer de cuello uterino o cáncer de exocervix.

Una vez que el programa biológico está completo, la ovulación y la libido regresan.

Como verás querido lector la Medicina Germánica del Dr. Hamer, no son solo 5 leyes de la biología, sino que es una profunda ciencia desarrollada por el Dr Hamer que se aplica en todas las áreas de la vida. 

Las 5 leyes biológicas son solo la punta del iceberg de esta ciencia.

Otro ejemplo podría ser el de un adolecente, cuyo padre pierde el trabajo, y desde ese momento debió salir a “ganarse la vida” para poder comer. Este sería el conflicto “Alarma” ya que inesperadamente sufre un conflicto de “carencia de algo vital, como es en este caso la comida”. Este conflicto alarma afecta el relé que controla el hígado que se encuentra en el tallo cerebral. Solo queda en estado de alarma porque es la primera vez que ocurre. 

Luego de unos años, consigue un trabajo estable, se asienta, se casa y tiene dos hijos. Lógicamente como cualquier padre, el tema que más ocupa sus pensamientos es el de conseguir el alimento para su familia todos los meses. De repente, de una manera inesperada se entera de que su empresa va a cerrar y no podrá conservar su trabajo, ni su salario, lo que implica que tampoco podrá comprarle alimento a sus hijos. 

Esta situación, es vivida en un contexto de choque biológico, ya que es dramático, inesperado y vivido en soledad sin solución inmediata, lo cual ahora si “detona” un programa biológico a nivel del hígado, generando durante la fase activa una proliferación celular o un tumor de hígado (adenocarcinoma plano o con forma de coliflor según la necesidad, ya que tienen funciones distintas), con el objetivo de tener un volumen más gran del hígado con el fin de mejorar la absorción de estos elementos vitales como el alimento o el dinero, ya sean reales o simbólicos y proporcionar sustancias energéticas adicionales. Es por esto que el pleno sentido biológico en el hígado se encuentra en la fase activa.

En caso de que aparezca un tumor secretor en forma de coliflor, éste secretará bilis, ya que el tumor estará formado siempre por células hepáticas y un estroma que es un tejido de sostén que recubre el tumor. 

Es decir, el tumor representa una mejora biológica

Este programa biológico es muy usado en la naturaleza, cuando por ejemplo un ciervo es alejado de su manada, mientras este ciervo pequeño no regrese con su manada, generará un tumor en el hígado para poder asimilar mejor cualquier yuyo que encuentre por el camino y así no morir de hambre, hasta resolver su conflicto y volver a la manada.

Si se encuentra durante la fase activa se diagnostica cáncer de hígado.

Para continuar con el ejemplo, este padre de familia que estaba destrozado por no poder alimentar a su familia, al borde de agotar sus ahorros, luego de dos meses de búsqueda incansable, consigue un nuevo trabajo mejor pago que el anterior.

Esto hace que inmediatamente resuelva su conflicto de “carencia de algo vital”, el cual estaba afectando el hígado. A los dos días luego de haber resuelto su conflicto empieza a tener unos fuertes dolores de hígado, producto de una fase de reparación en proceso. 

Durante la fase de reparación, el tumor del hígado que proliferó durante la fase activa, se descompondrá, con la aparición posterior de cavernas en el hígado, gracias a la acción de las bacterias tuberculosas. 

Aparecerán entonces fuertes dolores de hígado con intensas inflamaciones (proporcionales a la masa conflictual) llamadas cirrosis hepática, hipertrófica o atrófica. En caso de no disponer de las bacterias (efecto de antibióticos o vacunas) el tumor se encapsula y quedará inocuo dentro del hígado.

Si la masa conflictual es muy grande podría ocurrir la ictericia (la ictericia es cuando la persona se ve amarilla) como resultado de la compresión mecánica de la vía biliar principal.

Como verás querido lector, en todos los casos, debemos encontrar la alarma y el detonante del programa biológico con una rigurosa investigación.

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, quisiera averiguar por una sesion con ustedes pero cuando en la pagina pongo sesiones me aparece error
    Tengo un tumor en el recto, me hicieron resonancia magnetica y colonoscopia, ahora esperando el resultado de la biopsia. Bueno, espero respuesta Saludos Patricia