Relato de un Cancer de Pancreas

Hd Wallpaper Viking And Background Cool Viking

Veremos ahora un programa biológico que afecta al páncreas y como se puede entender gracias a la medicina germánica

Una joven paciente lloraba el fallecimiento de cuatro miembros de su familia cercana. En cada uno de ellos se había sabido por anticipado que no había esperanzas. El último en morir fue su padrino, quien había prometido alegarle un magnífico baúl antiguo. Ella incluso le había encontrado un lugar de honor en su sala de estar.
Aquí observaremos el choque biológico: en la apertura y lectura del testamento resultó ser su hermana la heredera del baúl. Eso la tomó totalmente desprevenida, a contrapié, puesto que era para ella un bocado que ella ya había tragado mentalmente, es decir Desde que su padrino le dijo que le entregaría el baúl ella ya lo había asimilado como que ya era de ella y no había posibilidades de qué no lo fuera. Y ahora tenía que devolverlo.

Image 34

Observemos la manifestación orgánica a raíz del choque biológico: a partir de ese conflicto empieza a desarrollarse una adenocarcinoma de páncreas.

Veamos cuál es el contenido del conflicto: hablamos de un conflicto de contrariedad o un gran enojo y rencor con miembros de la familia, conflictos de lucha por el bocado y conflictos de herencia.

Sentido biológico: el tumor aparece para poder digerir de todos modos el bocado en este caso el baúl a nivel simbólico, mediante el incremento de la producción de jugos pancreáticos.
Es decir mientras más jugos pancreáticos tenga más rápido asimilar el bocado y no podrán sacármelo.

A partir de ese momento no hacía más que pensar día y noche de qué modo podría recuperar el baúl que ahora estaba en poder de su hermana. Pero también la hermana se sentía feliz de haber heredado el baúl.

Fue después de este problema, y ya afectada por el cáncer de páncreas, que había seguido creciendo, en el intervalo había sido diagnosticado, cuando llegó al doctor Hamer.
El diagnóstico de la paciente había sido efectuado por la medicina oficial, pero posteriormente había encontrado también a varios terapeutas de la nueva medicina. Cada uno nombraba a una persona diferente como origen del conflicto, entre los cuatro miembros fallecidos.

Estos eran sin duda verdaderos conflictos. Pero ninguna ocasión en la cuenta del Conflicto de herencia que había con el baúl, ya que, en comparación con la muerte de aquellos seres queridos, el insignificante baúl parecía algo secundario.

Descubrí que sólo la pérdida del baúl había agarrado de manera inesperada, de forma totalmente dramática y que era sólo eso lo que le había ocasionado un choque biológico afectando el páncreas.
Tras haber podido aclarar el problema Problema, es decir, el conflicto biológico, encontramos rápidamente una solución. Resultaba que esta hermana con quien la paciente mantenía una relación muy cariñosa, tenía transitoriamente graves problemas económicos, al contrario que la Paciente.
Como antigüedad, parece ser que tenía un valor máximo de €4000. El plan consistió en lo siguiente: el próximo domingo, la Paciente junto a su marido, fue a visitar a su hermana y depositó sobre la mesa un sobre cerrado que contenía €5000. A cont le contó su hermana la historia el baúl y de su cáncer de páncreas.

La hermana en un mar de lágrimas se arrojó sus brazos y le dijo balbuceante: por amor de Dios por qué no me habías dicho nada ?

Image 32


A partir de este momento el baúl es tuyo podés llevártelo inmediatamente por favor llévatelo ahora.
Entonces la Paciente no pudo contenerse y se echó a llorar con lágrimas de alegría, balbuceando: te quiero tanto como tú me quieres.

-Sabes que no soy celosa, pero me había hecho tanto a la idea del baúl que cuando me enteré que tú lo habías heredado quedé en shock y no pude reaccionar. Está bien, acepto tu regalo para poder resolver mi problema, pero tú debes prometerme que aceptaras el dinero que te dejo en la mesa así tú también resolverás tu problema. Luego empezó la difícil parte de la fase de solución, ya que el conflicto biológico estaba resuelto y ahora el tumor deberá descomponerse generando sintomatología muy molesta.
Por suerte la hermana de la Paciente aprendió medicina germánica. Fue así que pronto se convirtió en el médico privado y la enfermera más competente de su hermana, puesto que ésta estuvo tirada dos meses en cama, totalmente extenuada por una tuberculosis pancreática.
Estaba sumamente agotada, apenas podía levantar la mano. Al principio tenía fiebre alta alta, y a menudo sudaba tanto al amanecer que tenía que cambiar dos veces la ropa de cama y el pijama.

Pero pronto recuperó el apetito.
Diariamente su hermana estaba en la cabecera de su cama. Había comprendido completamente la germánica y conseguía consolar y motivar a su hermana. Cuatro meses después cuando por fin la paciente se recuperó totalmente las dos hermanas estaban todavía más unidas que antes.

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *