Relato de un Cancer de Pancreas

Hd Wallpaper Viking And Background Cool Viking

Veremos ahora un programa biológico que afecta al páncreas y como se puede entender gracias a la medicina germánica

Una joven paciente lloraba el fallecimiento de cuatro miembros de su familia cercana. En cada uno de ellos se había sabido por anticipado que no había esperanzas. El último en morir fue su padrino, quien había prometido alegarle un magnífico baúl antiguo. Ella incluso le había encontrado un lugar de honor en su sala de estar.
Aquí observaremos el choque biológico: en la apertura y lectura del testamento resultó ser su hermana la heredera del baúl. Eso la tomó totalmente desprevenida, a contrapié, puesto que era para ella un bocado que ella ya había tragado mentalmente, es decir Desde que su padrino le dijo que le entregaría el baúl ella ya lo había asimilado como que ya era de ella y no había posibilidades de qué no lo fuera. Y ahora tenía que devolverlo.

Image 34

Observemos la manifestación orgánica a raíz del choque biológico: a partir de ese conflicto empieza a desarrollarse una adenocarcinoma de páncreas.

Veamos cuál es el contenido del conflicto: hablamos de un conflicto de contrariedad o un gran enojo y rencor con miembros de la familia, conflictos de lucha por el bocado y conflictos de herencia.

Sentido biológico: el tumor aparece para poder digerir de todos modos el bocado en este caso el baúl a nivel simbólico, mediante el incremento de la producción de jugos pancreáticos.
Es decir mientras más jugos pancreáticos tenga más rápido asimilar el bocado y no podrán sacármelo.

A partir de ese momento no hacía más que pensar día y noche de qué modo podría recuperar el baúl que ahora estaba en poder de su hermana. Pero también la hermana se sentía feliz de haber heredado el baúl.

Fue después de este problema, y ya afectada por el cáncer de páncreas, que había seguido creciendo, en el intervalo había sido diagnosticado, cuando llegó al doctor Hamer.
El diagnóstico de la paciente había sido efectuado por la medicina oficial, pero posteriormente había encontrado también a varios terapeutas de la nueva medicina. Cada uno nombraba a una persona diferente como origen del conflicto, entre los cuatro miembros fallecidos.

Estos eran sin duda verdaderos conflictos. Pero ninguna ocasión en la cuenta del Conflicto de herencia que había con el baúl, ya que, en comparación con la muerte de aquellos seres queridos, el insignificante baúl parecía algo secundario.

Descubrí que sólo la pérdida del baúl había agarrado de manera inesperada, de forma totalmente dramática y que era sólo eso lo que le había ocasionado un choque biológico afectando el páncreas.
Tras haber podido aclarar el problema Problema, es decir, el conflicto biológico, encontramos rápidamente una solución. Resultaba que esta hermana con quien la paciente mantenía una relación muy cariñosa, tenía transitoriamente graves problemas económicos, al contrario que la Paciente.
Como antigüedad, parece ser que tenía un valor máximo de €4000. El plan consistió en lo siguiente: el próximo domingo, la Paciente junto a su marido, fue a visitar a su hermana y depositó sobre la mesa un sobre cerrado que contenía €5000. A cont le contó su hermana la historia el baúl y de su cáncer de páncreas.

La hermana en un mar de lágrimas se arrojó sus brazos y le dijo balbuceante: por amor de Dios por qué no me habías dicho nada ?

Image 32


A partir de este momento el baúl es tuyo podés llevártelo inmediatamente por favor llévatelo ahora.
Entonces la Paciente no pudo contenerse y se echó a llorar con lágrimas de alegría, balbuceando: te quiero tanto como tú me quieres.

-Sabes que no soy celosa, pero me había hecho tanto a la idea del baúl que cuando me enteré que tú lo habías heredado quedé en shock y no pude reaccionar. Está bien, acepto tu regalo para poder resolver mi problema, pero tú debes prometerme que aceptaras el dinero que te dejo en la mesa así tú también resolverás tu problema. Luego empezó la difícil parte de la fase de solución, ya que el conflicto biológico estaba resuelto y ahora el tumor deberá descomponerse generando sintomatología muy molesta.
Por suerte la hermana de la Paciente aprendió medicina germánica. Fue así que pronto se convirtió en el médico privado y la enfermera más competente de su hermana, puesto que ésta estuvo tirada dos meses en cama, totalmente extenuada por una tuberculosis pancreática.
Estaba sumamente agotada, apenas podía levantar la mano. Al principio tenía fiebre alta alta, y a menudo sudaba tanto al amanecer que tenía que cambiar dos veces la ropa de cama y el pijama.

Pero pronto recuperó el apetito.
Diariamente su hermana estaba en la cabecera de su cama. Había comprendido completamente la germánica y conseguía consolar y motivar a su hermana. Cuatro meses después cuando por fin la paciente se recuperó totalmente las dos hermanas estaban todavía más unidas que antes.

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. contaré aquí mi caso: quedando a disposición para dudas.
    Según la consulta que tuve en Octubre y Noviembre de 2O21, (me atendió una asistente de Gastón), llevaba 5O años alimentando la posibilidad de mi tumor.
    El mismo alcanzo interesantes medidas, (aprox. 8,4x 3,5x 1,6) aplastando el duodeno y comprometiendo la fluidez de jugos pancreáticos, por lo que completamente amarilla llegué a la consulta “llevada por mi familia”…
    Ahí lo dimensionaron y me dieron la sentencia: “máximo seis meses de vida”( en octubre serán tres años…)
    Des-hechada una terrible propuesta de operación con 5% de sobrevida, opto por la colocación laparoscópica de dos stent de mala calidad( en pancreas y duodeno) que se encarnarán ya que es una oferta válida para seis mese de vida…( hoy los problemas que tengo derivan del rechazo del sten duodenal que es inextraíble, ya que no exite tumor alguno).
    Por supuesto la tomo y ni bien salgo de cirugía tomo la primera consulta con NMG.
    pasado un mes, vuelvo a consultar y redondeo detalles pero no tenia clara la futura estrategia…
    en los primeros días de Diciembre comienzan los picos febriles… no le comento a mi familia porque no entendían…
    así hasta mediado de diciembre en que nuevamente se obstruye algo y me pongo amarilla, mas los picos febriles…. encienden las alarmas del entorno familiar, “me internan” y vuelven a hacer una praxis sumamente dañina que es la de sacar diariamente mi bilirrubina en una bolsa. Eso me aumenta la desnutrición inicial y reduce las probabilidades de sobrevivir…(hoy en perspectiva entiendo que sucede eso porque, el sten duodenal ya se traba, como lo hace en la actualidad)Con menos 22 (o mas kilos menos , quedo internada…esperando que “me mate” el tumor , incluso sobreponiéndome a dosis de morfina que controlaba si permanecía despierta,( un auto control que sostuve gracias a los cuarenta años que llevaba de la practica de meditación…)
    dado que no moría luego de una deshidratación grande en los primeros días de enero( en mi localidad llega a cuarenta la temperatura y recordemos que la evacuación de bilirrubina por sonda me obligaba a permanecer con vida para tomar cuatro litros de agua diarios…) Así vuelvo a casa, con la tarea de morir rodeada por mi familia…
    le entrego mis hijos mis bienes: un aro de plata de esmeralda a cada varón y un anillo de plata a cada una de mis hijas(2)(son 4), y comienzo con el ordenado de todos mis papeles de estudios de sesenta y un años para quemar…
    En un estado de total decrepitud decido (presionada por el entorno) hacer quimio…(total moriría…)
    Comencé la misma en simultáneo con una terapeuta psicológica con la que acordé, resolver el tema de mi falta de autoestima, que me había llevado a distorsionar todos los conceptos, y me había, llevado al enojo brutal con mi marido, de quien esperaba me ayude en mis proyectos, humana y económicamente. Total lo que iba quedando de mi cuerpo físico, era un residuo.
    lejos de la internación( y del “opio”) reuní fuerzas para enfrentar la intoxicación con los venenos correspondientes, al día siguiente de cada quimio tomaba altas dosis de té de cúrcuma jengibre pimienta y limón con miel, con lo que reducía el poder destructivo del veneno (hoy lo tengo muy claro, que esa estrategia inconsciente me evitó vómitos y varios efectos colaterales…)creo que la comprensión y desactivado del conflicto, más el tratamiento psicológico comenzaron a rendir sus frutos al punto que deje de eliminar la bilirrubina a la bolsa y comencé a ganar apetito, con lo que empecé a recuperarme ya podía subir un escalón y pasar sola del inodoro al bidet…mi estado de desnutrición por esa praxis era terrible, pero todos los días comía , algo de carne, y mucho jugo de frutas licuados…
    Al cabo de tres meses (nueve sesiones en total) se había reducido a la mitad, y a los seis quedaban restos…( para el oncólogo, por las dosis , luego desactivadas por mi… ) ( para mí, por el tratamiento terapéutico y la visita a una machi de la cordillera que entró en mi ámbito energético y acomodó lo que a criterio de la divina madre naturaleza, podía…) ya habían pasado los últimos seis meses… y “había cerrado el cajón de muerte dl que salí”.
    En fin comprender que el enojo derivado de conceptos anclados en la infancia, pueden obligar a nuestros órganos a responder sensatamente intentando resolver… el estado de consciencia de cada individuo es el que deriva en vida o muerte, más allá de las posibilidades.
    He encontrado en los conceptos de Hamer , la solución a un sin número de desafíos vitales, por no decir “todos”, para no pecar de soberbios…
    La culpa y el consumismo, han sido principales condimentos de funcionamiento de una medicina clásica agotada, que saca una y otra vez conejos de su galera en un mundo infantil de ilusiones….
    Solo hay que bendecirla y agradecerle que hayamos llegado hasta aquí.
    Tengan un bello dia!!! Cecilia Maldonado (estudiante de esta formación)