Síndrome de Down (Trisomía 21). Informe de Helmut Pilhar

Coherencia Y Paz

Informe de Helmut Pilhar

(1er Congreso Internacional de Medicina Nueva en Biel)

Traductor: Google
Una madre (ella misma es médico) contactó al Dr. Hamer y preguntó si él sabía de algún consejo sobre el Mongolismo (Síndrome de Down o Trisomía 21). Su hija de cinco años sufre de síndrome de Down. El Dr. Hamer de contesta, si fuera genético, apenas tengo respuesta considerando la opinión comú. Pero primero se debe tener una TAC de la cabeza del niño. Le presentaron estos CT de cabeza y reconoció una constelación esquizofrénica debido a dos conflictos de audición (ya no quería escuchar). Esta constelación esquizofrénica debe haber ocurrido dentro de las primeras semanas del embarazo, cuando la madre trabajó en una construcción de concreto reforzado donde durante semanas se realizó la remodelación y el enmasillado.
Ahora se sabe en la nueva medicina que por una constelación esquizofrénica -que no significa otra cosa que que las dos mitades del cerebro estén cargadas por al menos un Foco de Hamer activo- el desarrollo de la madurez personal del afectado es casi “helado” solo si al menos una mitad del cerebro ya no tiene una estufa Hamer activa, el desarrollo de la madurez personal comienza de nuevo.
Esto es biológicamente correcto y significativo. Los niños que pueden resolver tales constelaciones alcanzan su retraso en el desarrollo en un corto tiempo y se vuelven completamente sanos.
La chica estaba en tal constelación Hamer demostró por primera vez en septiembre pasado (1998). Los padres también confirmaron que su hija era muy sensible al ruido. Casualmente, fui testigo presencial de la reunión. Recuerdo que la niña pasaba la mayor parte del tiempo sentada en cuclillas en el piso del juego o en el brazo de uno de los padres o en la carriola. Si es tan estable fue, lo que raramente y muy laboriosamente hizo, tuvo un paso amplio y vacilante con los brazos ligeramente levantados. No podía hablar en absoluto, solo decía “Mamá”. Un niño mongol como tantos otros.
La madre relataba como conferenciante en el congreso sobre el experimento acordado, en el que nada se podía perder sino solo ganar.
Protegieron al niño de cualquier fuente de ruido durante meses. Y desde el comienzo del experimento, enormes cambios comenzaron en el niño. En cuatro, cinco meses, el niño trajo años de retraso mental.
Impulsados ​​por el éxito, en los últimos dos meses han tratado cada vez más de insensibilizar al niño al ruido con orejeras. El padre tiene un taller de carpintería donde hay máquinas ensordecedoras. El niño siempre había estado aterrado de estas máquinas. Poco a poco, el niño se fue acostumbrando gradualmente a este ruido, y finalmente la niña estuvo lista para sacar a su padre del taller para la cena. Ella siempre usa sus orejeras muy bien.

Desde entonces han pasado siete meses.

Los padres tuvieron al niño con ellos en el congreso. ¡Había crecido 10 cm! ¡Habla oraciones completas! No era solo normal, era una oleada de movimiento que pasaba a toda velocidad por las piernas de un adulto. La expresión facial de Mongolide se ha iluminado notablemente. Al igual que todos sus compañeros, ella va a un jardín de infantes normal y está completamente integrada.
¡La niña apenas era reconocible! Y la madre es probablemente la madre más feliz del mundo y una doctora llena de energía para explorar el llamado síndrome de Down y transmitir sus experiencias a quienes buscan ayuda. Ella está planeando una práctica para niños con síndrome de Down.
El Dr. Hamer mismo dice que a este caso todavía le debe dar un gran signo de interrogación y que aún no puede decir nada definitivo. Parece comportarse de tal manera que incluso las aberraciones cromosómicas no necesitan ser reparadas permanentemente, si …
¡Estaba asombrado! ¿Qué experimenté personalmente?
Si no entendía tan bien los principios de la Nueva Medicina, y no sabía que la Nueva Medicina se basa en leyes biológicas de la naturaleza, que siempre tienen el mismo efecto en todas partes, me habría inclinado a encontrar en el Dr. Hamer un “sanador milagroso”. “- para ver de una manera positiva. ¡Pero él no es para nada eso!
Los focos hamerianos descubiertos por él en el cerebro de un paciente le permiten, de manera simple y simple, una visión de las profundidades del alma hasta ahora ocultas de los afectados.

Suplemento del 
Dr. Ryke Geerd Hamer (2005)

La terapia del síndrome de Down

El científico es modesto. Por lo tanto, tenemos cuidado de no decir que podríamos curar el síndrome de Down en ningún caso, especialmente dado que solo los pacientes y posiblemente sus padres y parientes podrían hacerlo. Pero podemos decir que, en principio, reconocemos los síntomas que vemos en el síndrome de Down como programas especiales biológicos completamente normales y significativos, y también sabemos cómo manejarlos en consecuencia, es decir, llevar estos programas especiales a la fase pcl. En este caso, sin embargo, una normalización o cura del síndrome de Down daría lugar a cada caso individual:
Con mucha motivación, mucha transpiración y un poco de inspiración.
Para nuestro gran asombro, la terapia real es a menudo mucho más simple de lo que hubieran sugerido las largas discusiones teóricas, al menos cuando encontramos la llave y abrimos la puerta.
En nuestro caso, sin la presencia de CCT, teníamos un “punto fijo” clínicamente indiscutible: el síndrome de la sierra circular. Un niño que es tan sensible al ruido que con cada ruido de sierras circulares o de árboles, con el que los padres derribaron una gran cantidad de árboles durante los últimos 3 meses, y mucho menos oídos cerrados y gritos, entonces debe lo más probable es que no solo tenga un conflicto de audición, sino que en cada lado del cerebro haya una hornilla de Hamer en actividad. Y en este contexto, la causa más probable ha sido el llamado síndrome de sierra circular, más tarde complementado por el conocimiento del sonido martillo neumático aún más temprano y mucho peor que “no solo la madre, sino también el niño en el útero” lo sintieron hasta en los huesos.

Cromosoma

En cada célula, los seres humanos tienen un conjunto doble (diploide) de cromosomas, a saber, 46, y en el varón, se agrega un cromosoma específico del sexo, es decir, 47.
El oocito (23) y la célula de esperma (24) contienen solo la mitad o los cromosomas simples (= haploides). Los cromosomas no son solo el plan del arquitecto para la herencia, sino que aparentemente reaccionan con cada SBS con:
Almacenan la información y pueden reaccionar con su celda de manera significativa.
Cada célula “sabe” todo lo que está sucediendo actualmente en el organismo con su cromosoma de mini computadora. Y todas las células de nuestro organismo reaccionan de manera significativa y cooperativa.
Cada cromosoma tiene una gran cantidad de los llamados genes, que no solo son responsables de los rasgos hereditarios individuales, sino que también almacenan todos los procesos en el organismo y cooperan de manera significativa.
Estamos hablando de enfermedades de los cromosomas (Mongolismus = síndrome de Down) en las cuales el cromosoma 21 está “cambiado”.
Ahora que sabemos que la causa son dos conflictos de audición en el embarazo, nos complace ver que cuando se resuelven los conflictos, los cambios en el cromosoma son reversibles.
Reversible en biología no significa que el estado anterior puede restaurarse tanto tiempo como se desee. Una TB Cavern sigue siendo una caverna y ya no es reversible, ¡pero está viva! En general, es tanto más difícil que se pueda volver a alcanzar el antiguo estado, cuanto más duran los conflictos, más tiempo dura la curación, etc., etc. No sabíamos todo eso antes. Para nosotros, todos estos fueron “descarrilamientos de la naturaleza”, en su mayoría “incurables”.
En mongolismo (Abajo) vemos que el cromosoma 21 ha cambiado. En medicina anterior, habíamos hablado sobre el daño hereditario irreversible, que podría conducir a la muerte prematura del niño afectado. Que el cromosoma 21 está alterado parece ser correcto. Todo el mundo sabe que los niños solían aterrizar muy a menudo o principalmente en un hogar para discapacitados y morían muy temprano. Pero ese no era necesariamente el caso, y que el cambio cromosómico, al menos durante algunos años, es reversible, como sabemos desde la Nueva Medicina germánica.
Casi siempre hay dos conflictos de audición en la primera parte del embarazo (al menos uno en la Primera parte y la segunda un poco más tarde). Sin darse cuenta, el niño, sin saberlo, estuvo expuesto a estas disputas auditivas y se mantuvo mongoles. Pero cuán difícil puede ser la terapia con estos niños de Down, y por lo general en nuestro tiempo ruidoso con sus automóviles, motocicletas, molienda y ruidos de sierras circulares de todo tipo, con sus discotecas y especialmente televisores, en los que “programas de ruido” con Disparos, etc. etc.
Dado que sabemos que todos los SBS también están registrados y razonablemente respondidos en nuestros cromosomas y genes, la “topografía genética” puede ser tan correcta como la topografía de los relés de órganos o en el caso de una SBS la estufa hameriana (Schießscheibenringe !! ) en los órganos. En contraste, la idea de que estas partes de SBS, como Down, diabetes, parálisis motora (“MS”), miopía, etc. son genéticas, es decir, “enfermedades” heredadas, ha sido completamente refutada por la Nueva Medicina germánica. Porque se puede ver a partir de los cromosomas / genes que los cambios en el caso de la resolución de conflictos son reversibles si el conflicto no duró mucho.

Fuente: http://www.neue-medizin.de/html/body_mongolismus.html

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *