La flor del “Crocus” y el origen del Nombre “Nueva Medicina Germánica”

Crocus 696367 960 720

El Crocus

Mi historia del azafrán (Crocus)

Fue a principios de 2002 cuando el Dr. Hamer me contó su sueño de un campo de azafrán que para él simbolizaba que la Nueva Medicina, como todavía se llamaba entonces, sería aceptada en América del Norte y en el extranjero.
Ese año, di un seminario en Ottawa a un grupo de estudiantes muy entusiastas y conté el sueño del Dr. Hamer. Un estudiante incluso dijo: “Si alguna vez enseño o practico la Nueva Medicina, pondré una imagen de un azafrán en mi tarjeta de presentación”.
En ese momento me di cuenta de que ya tenía una imagen de un azafrán en mi tarjeta de presentación que diseñé personalmente para nuestra práctica en 1981, el año en que el Dr. Hamer descubrió la Nueva Medicina .

El azafrán se convirtió en el logotipo de nuestro negocio el año en que comenzamos oficialmente nuestra práctica y no fue hasta más de 20 años después que me di cuenta de por qué lo había elegido.
Entonces comprendí que era mi destino tener conocimiento de este extraordinario sistema. Lamentablemente, hasta que sea aceptado oficialmente por la medicina convencional, solo unos pocos privilegiados podrán beneficiarse de la Nueva Medicina Alemana y la gente morirá innecesariamente a diario de cáncer porque no conocen o no comprenden la primera ley biológica. la “Regla de Hierro del Cáncer”, la piedra angular de esta investigación pionera.

Un mensaje del fundador de este sitio web

Gracias por su interés en GNM.
En 1992, tuve mi primera exposición a la “Nueva Medicina”, como se la llamó cuando se descubrió por primera vez hace más de 30 años. Estaba absolutamente conmocionado por este descubrimiento radical. Fue un momento que cambió mi vida.
En ese momento, tenía 14 años de experiencia práctica en medicina natural, principalmente en terapias a base de hierbas y no podía creer que este sistema no se hubiera convertido en una forma convencional de curación. Nadie había oído hablar del Dr. Hamer y su Nueva Medicina en Canadá a menos que supieran hablar alemán.

Estaba tan intrigado por esta Nueva Medicina que tenía que saber todo sobre este descubrimiento trascendental. Busqué por todas partes los libros que había escrito sobre su investigación y finalmente encontré dos publicaciones alemanas, “El legado de la” nueva medicina “y” Cáncer, enfermedad del alma “, escritas por el Dr. Hamer, a través de una editorial privada en Alemania.
Afortunadamente, mi primer idioma es el alemán y pude leer y finalmente traducir este trabajo para usarlo en nuestra práctica.

Principios biológicos

Cuanto más leía, entendía y usaba sus Principios Biológicos en nuestra práctica, más convencido estaba de que el Dr. Hamer tenía toda la razón en sus hallazgos.
En 1994, me contactó un conocido de un médico belga que estudió con el Dr. Hamer. Había escuchado de alguien en Canadá que yo estaba corriendo la voz sobre NM. También hablaba inglés, así que lo invité a dar el primer seminario de Nueva Medicina en el mundo de habla inglesa aquí en Toronto, donde mi esposo y yo teníamos nuestra práctica. Me convertí en su protegido hasta que me presentó al Dr. Hamer en 1998, y desde ese momento, el Dr. Hamer se convirtió en mi profesor de Nueva Medicina.

El Dr. Hamer se acababa de mudar a España porque era peligroso para él permanecer en Alemania; sin embargo, aún tenía libertad para viajar a otros países, así que me preguntó si podía organizar un seminario para él en Toronto. Naturalmente, me sentí honrado y en marzo de 1999, el Dr. Hamer vino a Canadá para enseñar el único seminario de Nueva Medicina que había dado en el mundo de habla inglesa.

No podía mirar atrás para mí ahora. Tenía que saber absolutamente todo lo que había que saber sobre este trabajo que cambió mi vida. Fui testigo de primera mano de un gran descubrimiento, un descubrimiento que pone la medicina en su cabeza, un descubrimiento que cambia todo lo que pensamos que sabíamos sobre la medicina y cómo funciona el proceso de la enfermedad. También conocía personalmente al Dr. Hamer ahora, y tenía información de primera mano del propio descubridor. Me convertí en miembro de unos pocos privilegiados que tuvieron acceso a su conocimiento y su metodología. Me convertí en practicante de Nueva Medicina de primera generación.

Análisis CT

En 2002, por accidente, mientras buscaba en Internet, encontré un sitio web que decía ofrecer cursos de diplomado en Nueva Medicina. Sin embargo, no se mencionó al Dr. Hamer y, hasta donde yo sabía, no había una escuela oficial que enseñara la Nueva Medicina. Esta persona también afirmaba enseñar a las personas cómo leer las TC del cerebro según el descubrimiento del Dr. Hamer. Se necesitan años para perfeccionar las habilidades de análisis de TC, aun así un terapeuta experimentado tiene reservas con respecto a la enseñanza de este aspecto de la GNM.

Inmediatamente, me comuniqué con el Dr. Hamer y no hace falta decir que estaba absolutamente sorprendido por la audacia de esta persona para ofrecer un curso de diploma. Después de una investigación, salió a la luz que esta persona no tenía experiencia práctica y tenía una exposición muy limitada a la Nueva Medicina, y ningún entrenamiento con el Dr. Hamer.

Un impostor

El impostor había sido descubierto y el Dr. Hamer hizo público que este pretendiente no tenía credenciales para ofrecer un curso de diploma en Nueva Medicina. Sin embargo, un año después, este oportunista apareció bajo el nombre de “Meta-medicina”, todavía ofreciendo cursos y talleres a través de Internet sin darle al Dr. Hamer ningún crédito por este descubrimiento innovador, sin mencionar su propia falta de calificaciones. Literalmente regurgitó lo que tenía disponible a través de las publicaciones del Dr. Hamer.

Como resultado de esta infracción, y por sugerencia mía, el Dr. Hamer procedió a registrar los derechos de autor del nombre “Nueva Medicina”, pero fue imposible hacerlo. En cambio, solo pudo proteger el nombre con un prefijo agregado de “germánico” y se convirtió en la Nueva Medicina Germánica / Germánica a partir de ese momento en honor a su tierra natal desde donde había estado viviendo en el exilio.

Ilsedora Laker

Fuente: https://www.gnmonlineseminars.com/the-crocus/

Soberanía en tu salud, podes hacer nuestro curso gratuito y aprender Nueva Medicina Germánica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *