El significado de las Verrugas según la Medicina Germánica

¿Qué son las verrugas? ¿Por qué aparecen? ¿Cuál es su sentido Biológico? ¿Por qué algunas verrugas tienen pigmento oscuro, otros son rojizos y otras no?

Investiguemos juntos las Verrugas.

Como ya sabemos gracias al Dr. Ryke Geerd Hamer, siempre que una persona viva un Choque Biológico (situación dramática, inesperada, vivida en soledad, con solución pendiente y sin poder compartirlo en el momento)

Muere Ryke Geerd Hamer, padre de la falsa 'Nueva Medicina' contra el cáncer

se activará un programa biológico con pleno sentido, que intentará ayudarnos a resolver la situación de una manera totalmente biológica.

Además sabemos gracias a la ley bifásica, que durante la fase activa dependiendo el origen embriológico del órgano afectado, podrá ocurrir un crecimiento, una necrosis, una ulcera o un entumecimiento. Y durante la fase de reparación, en caso de que algún tejido proliferase o creciese durante la fase activa el mismo, se descompondrá gracias a la ayuda de nuestras fieles aliadas, las bacterias durante la fase de reparación. Y en caso de que durante la fase activa ocurriese una necrosis o una ulcera, durante la fase de reparación esos tejidos se rellenaran y se repararán gracias a la acción de las bacterias creadas por nuestro cerebro.

Entonces para poder investigar en profundidad los tipos de verrugas, debemos primero saber de que tipo de órgano estamos hablando. Luego identificar la capa germinal que le da origen, para poder saber si estamos en presencia de una fase activa o una fase de reparación y de que tipo de conflicto biológico se trata.

Verrugas

Las Verrugas pertenecen a la epidermis (capa profunda adyacente al corion), la cual se verá afectada cuando ocurra un choque biológico de “separación del contacto, ya sea deseado o indeseado”. Al pertenecer a la corteza cerebral sabemos que ademas de poder ser un conflicto real, tambien podría tratarse de un conflicto simbólico, y para poder reconocerlo implicaría investigar la lateralidad biológica de la persona para poder profundizar en el origen de la verruga, es decir, saber si la persona es diestra o zurda.

La NMG - Perú: Caso: Verruga en la planta del pie

Entonces sabremos por ejemplo que si aparece en el pie izquierdo en un niño diestro, el conflicto de separación del contacto estará vinculado con su lado madre/hijo y si aparece en su pie derecho con su lado par (pareja, padre, hermano, compañero, amigo, etc).

Pero para hablar de las verrugas debemos precisar el contexto de la separación, que es precisamente un ataque del cual quiero separarme. Hablamos de un “Ataque y separación”, donde es mucho más dramática la separación que el ataque, es decir, necesito separarme de ese ataque, esa seria una interpretación más fina.

Es importante siempre investigar en qué momento aparece la verruga, para poder identificar el hecho con precisión. Ya que si sabemos en que fecha apareció la verruga, podremos saber inmediatamente de qué ataque nos hemos separado, ya que la verruga aparece durante la fase de reparación y no durante el conflicto activo.

Entonces con la verruga, estaremos hablando de una fase de reparación, ya que la verruga es un tejido cicatricial (durante la fase activa ocurrió una úlcera en la epidermis, para separarme del contacto o en este caso de un ataque indeseado y así perder sensibilidad y no sentir el contacto indeseado o el ataque indeseado, durante esta fase activa tambien aparecerá la crisis de ausencia o perdida de memoria a corto plazo para poder olvidarme de la situación que estoy viviendo y de la cual no logro separarme).

Si la verruga permanece en el tiempo, significa que la persona esta recayendo en el conflicto o tiene muchos Rails (pistas o memorias sensoriales) presentes, los cuales generan una recaída constante en el programa biológico. Por ejemplo un Rail podría ser la persona que me ha atacado.

Según nuestras observaciones, si la persona resuelve el conflicto biológico, la verruga se ira deshaciendo paulatinamente y en un periodo de entre tres y cuatro semanas ya no quedara nada.

Por lo general cuando la verruga tiene mucho tiempo, hay que explicarle con claridad a la persona el programa biológico de la epidermis, y una vez que se de cuenta y comprenda el funcionamiento del programa biológico, el cual se desencadena a raíz del conflicto original, recién ahí podrá entrar por última vez en la fase de reparación y completarla sin recaídas.

Entonces podemos concluir que la VERRUGA seria una “reparación pendiente de un conflicto biológico de querer separarme de un ataque”.

Si el conflicto se reconoce y queda ya sin fundamento, el rail desaparece o se desarma, dejando de generar el circulo vicioso o las recaídas constantes y estimulando el fin de la fase de reparación de una vez por todas.

Un círculo vicioso - Mi Devocional

Al separarse del ataque, si no hay recaídas o rails presentes la verruga se cae.

Como el el choque biológico es separación de un “ataque”, el lugar donde aparezca la verruga (cicatrización de la epidermis) nos indicará la zona del ataque real.

Recomendaciones naturales para las verrugas

Como ya sabemos las plantas medicinales cumplen con la “Quinta Esencia” (5ta ley de la biología) de la naturaleza y podemos utilizar sus principios activos para acompañar y modular los programas biológicos sin intervenir en ellos.

Para tratar las verrugas, luego de identificar el conflicto biológico, sus rails y resolverlos, recomendamos “la savia de Asclepia” (Asclepias curassavica, llamada popularmente algodoncillo, venenillo, bandera españolaflor de sangreplatanillohierba Maríamata ganado o burladora, es una especie perenne del género Asclepias, en la familia Apocynaceae.).

Esta especie, que es nativa de la América tropical, actualmente se encuentra naturalizada en muchas otras partes del mundo. Se cultiva como planta ornamental de jardín y como fuente de alimento para las mariposas, en los jardines de mariposas.

Asclepias curassavica crop.jpg
Algodoncillo o Asclepsia Curassavica

Como ya sabemos entonces, la zona en la cual aparezca la verruga corresponde precisamente a la zona donde se recibió el ataque, es por esto que debemos aplicar la savia sobre el área afectada.

Es importante tambien saber que quizás el conflicto de separación en un contexto de ataque ha sido resuelto, pero la persona a raíz de algún diagnostico puede generar un nuevo conflicto de separación del contacto o un nuevo conflicto de ataque o mancha, creando un escudo protector para disminuir el nuevo ataque, ahora a la integridad de su piel, con un contenido estético, lo cual podríamos llamar un DHS (Dirk Hamer Shock) iatrogénico.

En el caso de que la persona haga un nuevo choque biológico iatrogénico de ataque contra la integridad de su piel, aparecerán las verrugas oscuras y negras, esto en realidad son melanomas, los cuales son causados por cambios en las células llamadas melanocitos, que ocurre durante la fase de reparación de un conflicto de ataque. En este caso no se aplicará lateralidad biológica, ya que corresponde a la zona del ataque real del corion de la dermis (que tiene origen en la capa germinal del Viejo Mesodermo y esta controlada por el cerebelo).

Melanomas

El riesgo de melanoma puede medirse por el daño acumulado en el ADN - El  médico interactivo
Melanoma

Podrían aparecer melanomas con ataques reales como roces frecuentes, quemaduras, picaduras, golpes, arañazos, raspaduras o contactos con una sustancia química.

Por ejemplo: un corpiño mal ajustado o de una talla equivocada en una mujer que roza la piel puede ser la causa de una verruga en las mamas. 

La verruga aparece en la zona afectada, y es importante saber que aquí (en el corion de la dermis) la lateralidad biológica no se aplica, es un ataque real, no simbólico.

En el caso de los Melanomas aconsejamos la aplicación del látex de celidonia (Chelidonium majus L.), también conocida como hierba verruguera.

El látex de celidonia es un eficaz remedio contra las verrugas.

Cuando cortamos una hoja de Celidonia esta deja ir una sustancia similar a la leche que debemos aplicar una vez al día sobre la verruga antes de cubrir. La aplicación es tópica.

También para las verrugas suele recomendarse Thuja occidentalis,o tuya occidental, la cual cauteriza las verrugas, pero hay que tener mucho cuidado con la aplicación, porque puede quemar la piel.

Verrugas en los ojos.

Xantelasmas. ¿qué son y por qué aparecen? - Clínica Bruselas
Verruga del ojo

Estas verrugas corresponden a otro Choque Biológico de querer separarse de un ataque.

Es importante remarcar que no importa la ubicación de la verruga, siempre será querer separarse del contacto percibido como un ataque y el lugar de aparición nos contará el área de ataque real.

Pero, si la verruga aparece en la parte interior del párpado aquí hablamos de un conflicto de ataque y separación de un cuerpo extraño dentro del ojo.

Por otro lado debemos diferenciar los melanomas y las verrugas de los angiomas sobreelevados.

Angiomas

Angiomas | Centro Dermatológico Estético de Alicante | 965 140 460
Angioma

Estos angiomas aparecen debido a un “conflicto biológico de ataque”, como para el lunar, pero en este caso acompañado de un conflicto adicional de desvalorización, el cual es más intenso que el de ataque.

Recomendación natural para los angiomas : Chelidonium majus o Celidonia mayor.

Además de las verrugas, los angiomas y los lunares, tambien pueden aparecer en el cuerpo Fibromas blandos, con forma de coliflor, de un color rosado.

Los Fibromas blandos

Fibroma Blando

Estos fibromas pertenecen al tejido conjuntivo fibroso, los cuales no son epiteliales, sino que son fibras colágenas, que se desarrollan a partir de las células de la dermis secretoras de colágeno y fibras elásticas. El fibroma aparece durante la fase de reparación de un conflicto biológico de desvalorización por una pérdida de estructura. En este caso si se extirpan, suelen quedar cicatrices por el nuevo DHS provocado por la operación, lesión y daño estructural o ataque, lo que hace que generalmente la condición se complique, generando un nuevo choque biológico o un circulo vicioso y posteriormente aparezca un fibroma más grande que el anterior.

Recomendación natural: El látex fresco (la leche de la planta de algodoncillo o Asclepias Syriaca, la cual se aplica externamente (frotaar sobre el fibroma) una vez al día durante varias semanas.

Los lunares Rojos

En el caso de que aparezcan en el cuerpo lunares rojos, los mismos se deben a la acumulación de vasos sanguíneos en la piel. Aquí hablamos de un choque biológico de leve desvalorización. La verruga es un escudo de protección tras un conflicto de separación del ataque.

Cómo quitar los lunares de sangre? - Mejor con Salud
Lunar rojo

Recomendacion natural: Aplicar el látex fresco de la celidonia con precaución, solamente en la zona afectada.

Desaparece de modo gradual.

 

Por último tenemos las “Petequias”.

Qué son las petequias y por qué aparecen? - Muy Salud
Petequias

Las “Petequias” son manchas rojas ligeramente abultadas. 

En este caso, los vasos sanguíneos son los afectados, debido al choque biológico de impotencia o desvalorización.

Recomendación natural: El Castaño de Indias (es originario de Asia, su nombre científico es Aesculus Hippocastanum). Casos para los que el Castaño de Indias está contraindicado:

  • Durante los períodos de embarazo y lactancia.
  • En casos de presentar problemas de coagulación sanguínea.

Es muy importante tener presente que estos remedios naturales, solo podrán cooperar o ser de utilidad siempre y cuando la persona haya encontrado los choques biológicos y los rails asociados y posteriormente haya elaborado estrategia para resolverlos.

Esperamos que te haya gustado el artículo y sea utilidad

Si queres leer un articulo sobre el origen del Herpes Zoster podes hacer click AQUI

En el caso de querer ingresar a la formación de Medicina Germánica hace click AQUI

Te recomendamos también profundizar con los videos del canal de youtube de Awaking Project y con el canal de instagram.

Gracias!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Gaston..la savia de asclepia..dónde se consigue.?.lo que en el artículo has nombrado como verrugas de los ojos .también llamado xantelasma..yo tengo una en mi ojo derecho.. identifique mi choque biológico..me podrias decir donde se consigue y cuantas veces al día colocarla gracias